Efecto rejuvenecedor

Traje morado y camisa de flores, el look 'de trabajo' de Nuria Roca que amarán en primavera las mujeres de más de 50

Nuria Roca nos ha enseñado su clave INFALIBLE para combinar prendas de color morado y rejuvenecer al instante. Un look que grita primavera y al que le hemos jurado desde ya amor eterno.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

10 de febrero de 2022, 12:26

Nuria Roca ha ido hoy a un evento de una de las firmas de belleza con la que colabora, Clinique, con un look que nos mete de lleno en el manual de uso del color morado, tendencia de la primavera y uno de los colores más explosivos. La presentadora nos ha dado varias claves para combinarlo en un look 'de trabajo' y, a su manera, de la forma más rejuvenecedora.

Nuria Roca es toda una experta en vestir con looks que nos suben el ánimo en un minuto y con mucha vida. El morado se ha convertido en uno de los colores favoritos de las mujeres más estilosas y la presentadora propone llevarlo con otros tonos vivos y añadir un estampado infalible: las flores.

Gtres

Nuria Roca ha combinado su traje morado de americana y pantalón de sastre con camisa color naranja estampada y zapatos de salón rosa fucsia, que le hemos visto en infinidad de ocasiones. Un look de tonos muy vivos y que 'quita años' que podemos llevar del trabajo a un evento.

Combinar el morado es más fácil de llevar y combinar de lo que parece, y más allá del color negro. Es un color que queda divino con un color azul o con un rojo, por ejemplo, para crear looks color block irresistibles en los que Nuria Roca es toda una experta. Y no solo en su versión más intensa, en sus tonalidades más suaves como el lila, puede expresar delicadeza, sensibilidad y tranquilidad.

Gtres

Nuria Roca adora el color morado y se lo hemos visto en multitud de ocasiones, desde jerséis hasta vestidos. Ahora, ha incorporado un traje morado a su vestidor y no tenemos ninguna duda de que se lo veremos sin parar en los próximos meses.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace