Lookazo con 3 prendas

Pilar Rubio eleva el manual de uso de la gabardina llevándola ¡como vestido!

Pilar Rubio se ha puesto su gabardina a modo de vestido, que le queda de un largo midi súper estiloso, y arrasa en Instagram.

Pilar Rubio
@pilarrubio
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio ha dado un giro estilístico impresionante en los últimos meses y ha llenado su armario de prendas elegantes y muy de fondo de armario para siempre tener la prenda perfecta. Su inversión en ropa ha sido importante y su última incorporación ha sido una gabardina larga de color camel clásico y con mil posibilidades en nuestro día a día.

La gabardina o el trench puede ser perfectamente la prenda más combinable del mundo. La podemos llevar con absolutamente todo: vaqueros, vestidos, jerséis, camisas, pitillos de cuero... Con todo es con TODO, cualquier color y textura queda bien con una gabardina, además de aportar personalidad y estilo a cualquier look. Pues bien, Pilar Rubio le ha dado una vuelta y ha creado un look en el que su nueva gabardina funciona como vestido.

Pilar Rubio
@pilarrubio

Dentro de sus mil usos este es uno de los menos habituales pero perfectamente posible, ¡y queda divino! Pilar Rubio se ha puesto su gabardina a modo de vestido, que le queda de un largo midi súper estiloso y la ha combinado con jersey negro de punto básico de cuello alto y sus botas negras de tacón que no para de combinar. 3 prendas y LOOKAZO absoluto.

Si aún no tienes una gabardina en tu armario estás tardando, sobre todo ahora con la primavera a la vuelta de la esquina. Hemos elegido nuestros 4 modelos favoritos de las tiendas que también podemos llevar como vestido, o con lo que se quiera...

Gabardina EL CORTE INGLÉS

Gabardina con botones metálicos

En El Corte Inglés hemos fichado este trench de estilo y color clásico pero con una silueta perfecta para llevar a modo de vestido, que marca mucho la cintura y con un toque rejuvenecedor por la botonadura metálica.

COMPRAR

1 / 4

Gabardina HM

Gabardina oversize midi

Este modelo de gabardina de H&M de doble botonadura, forrada y abertura detrás es diseño oversize y también queda ideal como vestido midi. Tiene el diseño clásico con trabillas ajustables en los puños y bolsillos al bies. Al ser cruzada estiliza.

COMPRAR

2 / 4

Gabardina Bershka

Gabardina con solapas

Esta gabardina pertenece a las novedades de Bershka y está confeccionada con algodón. Es perfecta para llevar en primavera por su tejido liviano pero podemos lucirla ya con prendas de punto debajo. También está disponible en color rosa palo y es AMOR.

COMPRAR

3 / 4

Gabardina SPRINGFIELD

Gabardina desmontable

Este trench con capucha tiene las mangas desmontables para poder llevarla a modo de chaleco, un 2 en 1. El cinturón se ajusta a la cintura y consigue que nos veamos más esbeltas. El tejido es repelente al agua.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?