Pilar Rubio ha dado un giro estilístico impresionante en los últimos meses y ha llenado su armario de prendas elegantes y muy de fondo de armario para siempre tener la prenda perfecta. Su inversión en ropa ha sido importante y su última incorporación ha sido una gabardina larga de color camel clásico y con mil posibilidades en nuestro día a día.
La gabardina o el trench puede ser perfectamente la prenda más combinable del mundo. La podemos llevar con absolutamente todo: vaqueros, vestidos, jerséis, camisas, pitillos de cuero... Con todo es con TODO, cualquier color y textura queda bien con una gabardina, además de aportar personalidad y estilo a cualquier look. Pues bien, Pilar Rubio le ha dado una vuelta y ha creado un look en el que su nueva gabardina funciona como vestido.
@pilarrubio
Dentro de sus mil usos este es uno de los menos habituales pero perfectamente posible, ¡y queda divino! Pilar Rubio se ha puesto su gabardina a modo de vestido, que le queda de un largo midi súper estiloso y la ha combinado con jersey negro de punto básico de cuello alto y sus botas negras de tacón que no para de combinar. 3 prendas y LOOKAZO absoluto.
Si aún no tienes una gabardina en tu armario estás tardando, sobre todo ahora con la primavera a la vuelta de la esquina. Hemos elegido nuestros 4 modelos favoritos de las tiendas que también podemos llevar como vestido, o con lo que se quiera...