Arrasa en Instagram

Tamara Falcó nos enseña el look perfecto (con trench y un poco de tacón) para la lluvia

Tamara Falcó ha arrasado en Instagram con su look de domingo pero que podemos llevar cualquier día con el que deja claro que cuando llueve no tenemos por qué renunciar al máximo estilazo.

@tamara_falco

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

25 de abril de 2021, 17:38

Tamara Falcó nos ha recordado este domingo en Instagram que el mal tiempo no está reñido con presumir de estilazo. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha salido de paseo este domingo con su chico, Iñigo Onieva, el encargado de inmortalizar este look de Tamara que nos va a salvar la vida esta semana en la que nos acompañará la lluvia y el viento.

Tamara Falcó no renuncia a su estilo 'classic chic' y ha creado un outfit básico pero con mucho gusto en el que una coqueta gabardina de la firma Fay es la auténtico protagonista.

Sin riesgos, la hija de Isabel Preysler ha combinado su trench con pantalones vaqueros básicos y un jersey blanco. Lo que más nos gusta es que le ha dado a todo el look un toque 'preppy' con unos zapatos de tacón sensato y punta redonda de la firma Bobo's en color mostaza, que le da un punto de color al outfit.

El secreto del estilo del estilo de Tamara Falcó es, sin duda, lo bien que ha trabajado su fondo de armario y que invierte en prendas básicas e imprescindibles de calidad para construir looks perfectos para cada ocasión. En este look, la gabardina acapara todas las miradas. Ya sabemos de la versatilidad de un trench en entretiempo y el de Tamara Falcó se ha convertido en el más deseado estos días y eso que vale la friolera de 970 euros. La prenda está prácticamente agotada en la web de la firma.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace