Lookazo de viernes noche

Tamara Falcó lo confirma: el vestido perfecto de invitada tiene que ser azul

La hija de Isabel Preysler sigue dándonos lecciones de estilo, la última con su vestidazo para asistir al Teatro Real este viernes

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

19 de septiembre de 2020, 17:13

Tamara Falcó ha conseguido lo que pocas mujeres: eclipsar a la mismísima reina Letizia en un evento. La hija de Isabel Preysler fue una de las asistentes a la inauguración de la temporada en el Teatro Real, presidida por los reyes, este viernes en Madrid. Para la noche de ópera el dress code era exigente y sus invitadas, entre ellas doña Letizia, Eugenia Silva o la mismísima Isabel Preysler, brillaron con vestidazos a la altura de la alfombra roja más glamourosa.

La colaboradora de 'El Hormiguero' se puso para la ocasión un vestido de la firma Silvia Tcherassi -marca que ha enamorado a otras influencers como Alexandra Pereira- y que es tan versátil como sofisticado, y con mucho gusto. El vestido es el ideal para un evento formal en el que se requiere de elegancia como ir a la ópera pero también para una reunión, un almuerzo importante y hasta para ir a una boda con distintos complementos. El color azul es femenino a más no poder y dulcifica muchísimo. Sin duda un acierto para un look de invitada de otoño.

Este vestido de seda azul de Tamara Falcó es largo pero tiene varios volantes en el bajo de la falda para dar movimiento y, al mismo tiempo, darle ese detalle de distinción. El cuerpo del vestido es lo que más nos gusta, con las mangas con mucha caída y un detalle en los hombros. Además, se anuda a la cintura para afinarla. Tamara Falcó lo ha combinado con unas sandalias de tiras para elevar su sofisticación.

Más Sobre...

Vestidos Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace