Looks

Inspiración vía Instagram

5 looks para ser la invitada perfecta en una boda

Jenny (@mypetitpleasures) comparte sus consejos para ser la invitada ideal a través de looks y vestidos románticos, elegantes y sencillos.

Invitada sofisticada

Invitada sofisticada

Jenny tiene un estilo elegante y delicado. Su look de invitada para la boda de su amiga, la influencer Lidia Bedman es, sencillamente, PERFECTO.

1 / 15

COMPLEMENTOS QUE ENAMORAN

COMPLEMENTOS QUE ENAMORAN

La elección de los complementos siempre marca la diferencia. Jenny ha apostado por dar un toque de color a su look de invitada con un delicado Clutch de Mibúh y joyas de @s.g_joyas en tonos coral y dorado.

 

 

2 / 15

Looks invitada Jenny @mypetitpleasures 1. Un look de invitada mágico

Un look de invitada mágico

El protagonista de este look de invitada es, sin duda, el maravilloso vestido de tul de Alicia Rueda  en verde menta con minuciosos bordados. El peinado es un falso Bob que Jenny se hizo casa, al igual que el maquillaje natural y discreto. 

3 / 15

La Vie en Rose

La Vie en Rose

¿Boda en familia? Esta tierna postal de Jenny y sus pequeños (Ariadna, Leo y Selene) a conjunto es pura inspiración.

4 / 15

Apuesta por los detalles

Apuesta por los detalles

El bolso tipo clutch en antelina con cierre en forma de golondrina de cerámica destaca en este look de invitada. Pequeños detalles que cautivan, de hecho, se trata de un diseño exclusivo para la gala de Premios Goya 2018 que se puede comprar por encargo.

Mibúh, 139€

 

5 / 15

Looks invitada Jenny @mypetitpleasures 2. Invitada romántica

Invitada romántica

Este vestido camisero en rosa con detalles en dorado y chorrera de Dolores Promesas colección Heaven convierten a Jenny en la invitada ideal: elegante y con aires románticos.

6 / 15

Looks invitada Jenny @mypetitpleasures 4. Look de invitada floral

Look de invitada floral

Un propuesta más desenfadada: vestido midi de estampado floral y escote corazón con sandalias de taconazo.

7 / 15

Looks invitada Jenny @mypetitpleasures 4. Estilismo natural

Estilismo natural

Maquillaje y peinado effortless. No necesitas pasarte horas en la peluquería con recogidos imposibles existen muchos peinados fáciles para bodas que puedes hacer tú misma

8 / 15

Looks invitada Jenny @mypetitpleasures 4. Silueta femenina

Silueta femenina

Looks que acentúan el cuerpo de la mujer y potencian tu figura. Para ello es imprescindible saber qué vestido te favorece según la forma de tu cuerpo.

9 / 15

Looks invitada Jenny @mypetitpleasures 3. Invitada Low cost, ¿por qué no?

Invitada Low cost, ¿por qué no?

En este look de invitada Jenny apuesta por un vestido largo con aplicaciones de encaje falda plisada y capa. ¿Quién dijo que no se puede ser la invitada perfecta con vestidos low cost?

Asos, 33,99€

COMPRAR

10 / 15

Accesorios imprescindibles

Accesorios imprescindibles

Los complementos en dorado o plateado siempre funcionan en looks de invitada. Si quieres tener un buen fondo de armario para ocasiones especiales hazte con unos pendientes y sandalias en estos tonos, los amortizarás. Hay ciertos accesorios de invitada que elevan tu look, ¡Conócelos!  

11 / 15

Looks invitada Jenny @mypetitpleasures 3. Cómoda y fresca

Cómoda y fresca

Para tu look de invitada de noche este verano elige un vestido largo de tejidos fluidos. Si te animas, luce un escote pronunciado pero recuerda: menos es más.

12 / 15

Looks invitada Jenny @mypetitpleasures 5. Invitada con pantalón, SÍ

Invitada con pantalón, SÍ

Nos encantan las invitadas con pantalón. Este total look diseñado por Barbara Torrijos es ideal y, sobre todo, muy cómodo para todo tipo de eventos.

 

13 / 15

Looks invitada Jenny @mypetitpleasures 5. Complemento comodín

Complemento comodín

Hay piezas que encajan en todo tipo de looks. Este bolso Gucci Marmont rosa empolvado de Matelassé es una de ellas. Perfecto tanto para un look de diario como para ser la invitada perfecta. 

 

14 / 15

Looks invitada Jenny @mypetitpleasures 5. Canotier para el día

Canotier para el día

Este canotier de ala ancha con flores es el complemento perfecto para las invitadas de día. Especialmente recomendados para conjuntos de pantalón y blusa (como el de Jenny) o monos y vestidos sueltos. Otra pieza de fondo de armario que volverás a utilizar seguro.

 

 

15 / 15

Mamá de tres e influencer de lifestyle. ¿Es posible ser madre de una familia numerosa y conseguir ser la invitada perfecta sin morir en el intento? Jenny nos demuestra a través de su blog que SÍ, SE PUEDE. Inspiración para mujeres reales que tienen poco tiempo, con mucho estilo y personalidad.

Jenny llegó a Madrid para estudiar periodismo y filología hispánica, se enamoró de la ciudad y conoció al hombre de su vida. Desde entonces han pasado algunos años y tres hijos en común: Selene, Leo y Ariadna. A través de su cuenta de Instagram Jenny nos ha enamorado con su día a día siendo una familia de seis (recientemente la familia creció con Lyon, un labrador precioso). El carisma natural de Jenny, le ha llevado a congregar una comunidad de casi 100 mil seguidores en Instagram, que asisten a diario a sus consejos de estilo de vida, viajes, maternidad y moda.

El estilo de Jenny es fresco y elegante, sigue las tendencias e inspira a miles de mujeres a través de las redes sociales. Combina prendas asequibles con piezas algo más exclusivas de fondo de armario.

Consejos para ser la invitada perfecta en una boda

  • Vestidos de invitada para bodas. Intenta regirte por el protocolo del evento para ir sobre seguro. Es importante sentirte cómoda y ser fiel a tu propio estilo.
  • Invitada boda de día. Decántate por vestidos o faldas a media pierna en tonos claros con tocado o pamela.
  • Invitada boda de noche. Jenny aprovecha para llevar vestidos largos a bodas de tarde ya que es la ocasión perfecta para lucirlos, reservando el color negro para otro tipo de eventos.
  • El look de invitada perfecta no tiene por qué limitarse a llevar siempre vestido. Agudiza tu creatividad y explora otras posibilidades como: monos, trajes de dos piezas, pantalones con blusas... ¡Acertarás!
  • Los complementos infalibles. Son los grandes protagonistas de los looks de invitada. Jenny evita llevar el calzado y el bolso en el mismo tono. Si el look es sobrio elige complementos llamativos y viceversa, busca el equilibrio a la hora de combinar.
  • Peinado y Maquillaje. Jenny apuesta por un look effortless, suele peinarse y maquillarse ella misma en casa. Una solución fácil y un resultado natural.
  • ¿Hay algo que esté "prohibido"? Prohibido, prohibido tampoco pero si seguimos el protocolo, hay 15 reglas que deberías conocer.

Por Ale Samaniego

Actualizado el

Relacionados

Loading...