Mamá de tres e influencer de lifestyle. ¿Es posible ser madre de una familia numerosa y conseguir ser la invitada perfecta sin morir en el intento? Jenny nos demuestra a través de su blog que SÍ, SE PUEDE. Inspiración para mujeres reales que tienen poco tiempo, con mucho estilo y personalidad.
Jenny llegó a Madrid para estudiar periodismo y filología hispánica, se enamoró de la ciudad y conoció al hombre de su vida. Desde entonces han pasado algunos años y tres hijos en común: Selene, Leo y Ariadna. A través de su cuenta de InstagramJenny nos ha enamorado con su día a día siendo una familia de seis (recientemente la familia creció con Lyon, un labrador precioso). El carisma natural de Jenny, le ha llevado a congregar una comunidad de casi 100 mil seguidores en Instagram, que asisten a diario a sus consejos de estilo de vida, viajes, maternidad y moda.
El estilo de Jenny es fresco y elegante, sigue las tendencias e inspira a miles de mujeres a través de las redes sociales. Combina prendas asequibles con piezas algo más exclusivas de fondo de armario.
Consejos para ser la invitada perfecta en una boda
- Vestidos de invitada para bodas. Intenta regirte por el protocolo del evento para ir sobre seguro. Es importante sentirte cómoda y ser fiel a tu propio estilo.
- Invitada boda de día. Decántate por vestidos o faldas a media pierna en tonos claros con tocado o pamela.
- Invitada boda de noche. Jenny aprovecha para llevar vestidos largos a bodas de tarde ya que es la ocasión perfecta para lucirlos, reservando el color negro para otro tipo de eventos.
- El look de invitada perfecta no tiene por qué limitarse a llevar siempre vestido. Agudiza tu creatividad y explora otras posibilidades como: monos, trajes de dos piezas, pantalones con blusas... ¡Acertarás!
- Los complementos infalibles. Son los grandes protagonistas de los looks de invitada. Jenny evita llevar el calzado y el bolso en el mismo tono. Si el look es sobrio elige complementos llamativos y viceversa, busca el equilibrio a la hora de combinar.
- Peinado y Maquillaje. Jenny apuesta por un look effortless, suele peinarse y maquillarse ella misma en casa. Una solución fácil y un resultado natural.
- ¿Hay algo que esté "prohibido"? Prohibido, prohibido tampoco pero si seguimos el protocolo, hay 15 reglas que deberías conocer.
Por Ale Samaniego