Se hará viral

Tamara Falcó, de cena en París con zapatos joya y la blusa verde satinada más bonita de Zara

La blusa verde de Tamara Falcó es una de las novedades de primavera de Zara y además de preciosa es muy versátil porque sirve para una boda o para el día a día combinada con jeans.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

12 de febrero de 2022, 19:12

Tamara Falcó sigue rescatando de su carrete del móvil fotos bonitas de su viaje a París de la semana pasada. Y nosotras, cómo no, seguimos in love con todas las prendas que se llevó en su maleta. Algunas nos hacen soñar porque no están al alcance de cualquier bolsillo pero otras, ay amigas, son de Zara y siguen disponibles en su web.

Sí, Tamara Falcó nos ha puesto los dientes largos con la blusa satinada de Zara que llevó a una de sus cenas en la capital francesa durante su viaje de trabajo con la firma de belleza Sisley, de la que es embajadora. La marquesa de Griñón ya subió una historia con esa blusa hace unos días pero ahora nos ha enseñado cómo la combinó: abrigo negro de Max Mara (de precio prohibitivo) con solapas satinadas, pantalones negros y zapatos joya de Manolo Blahnik (de más de 1.000 euros).

@tamara_falco

La blusa verde es una de las novedades de primavera de Zara y no tenemos dudas en que arrasará en la shop online en pocas horas. Es una prenda delicada, satinada y con cuello tipo halter drapeado que le confiere un aire muy especial. Es oversize pero se puede combinar de muchas formas. El volumen de las mangas da un plus a la prenda, tan elegante y suntuosa.

ZARA (2143/051)

Tanto con su falda a juego para un perfecto look de invitada (desde una comunión hasta una boda o un bautizo) o combinada con jeans para ir al trabajo, por ejemplo. Es una blusa elegante y que además es del color tendencia. Su precio es 29,95 euros.

ZARA (2143/051)

El verde tiñe este año el armario de las mujeres con más estilo y Tamara Falcó se ha vuelto adicta. de hecho nada más volver de París llevó otra también oversize y verde de Antik Batik a El Hormiguero.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace