¡Copiamos su look!

Laura Matamoros nos enseña a combinar leggings y sudadera para el look más estiloso ¡de oficina!

Laura Matamoros nos confirma que con unos leggings básicos de color negro siempre tendremos qué ponernos y que también pueden ser la clave de un look sofisticado. Incluso con sudadera...

Laura Matamoros
@_lmflores
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Matamoros acaba de ser mamá por segunda vez y para sus looks del día a día apuesta por la comodidad. Pero, eso sí, sin perder ni un ápice de sofisticación. La influencer se ha apuntado a la moda de los leggings con un look que podríamos verle a Paula Echevarría, con mucho estilo y repleto de contrastes. 

Laura Matamoros ha combinado unos leggings básicos de color negro con sudadera, una combinación sporty que también puede ser muy chic si sabemos cómo darle el giro de estilo. ¿Cómo lo ha hecho Laura? Pues tan sencillo como cambiar las deportivas por unas botas altas negras y el plumífero por una americana de cuadros, la suya de Bad Habits. Un bolso negro de lujo pone la guinda a un look comfy chic que podemos llevar sin riesgos a la oficina.

1 /5
Laura Matamoros

El look comfy chic de Laura Matamoros

Nos gusta mucho cuando Laura Matamoros crea este tipo de looks porque nos da muchas ideas para sacar el máximo partido a las prendas que ya tenemos en el armario. En este caso además ha conseguido ir elegante y con estilazo pero sin renunciar a la comodidad y con un toque moderno que añade la sudadera. ¡Recreamos su look!

1 / 5

Americana cuadros de Asos

Americana cuadros marrones

El estampado a cuadros es clásico pero siempre resulta atractivo y elegante. La americana de Laura Matamoros es la clave para que todo el conjunto eleve su sofisticación, sin ninguna duda. Hemos fichado este blazer de cuadros marrones, muy combinable, con doble botonadura de la firma Only en Asos. Una chaqueta a la que sacarle mucho partido tanto ahora en looks a capas como en primavera.

COMPRAR

2 / 5

Sudadera Zara

Sudadera con capucha

Laura Matamoros ha conseguido un look más moderno con la sudadera, que es la clásica deportiva con capucha que ahora se lleva en todo tipo de looks casual. Esta de Zara, en color gris, es muy parecida a la de la influencer. También tiene un texto para dar color a la prenda.

Sudadera California de Zara (5643/304), 25,95€

3 / 5

Leggings fuseau Asos

Leggings fuseau

En nuestra propuesta de look para copiar el de Laura Matamoros proponemos hacernos con unos leggings fuseau o de estribos. Son tendencia y marcarán la diferencia en nuestro armario de primavera con sus reminiscencias ochenteras. Al llevar botas no se ve el estilo fuseau y tendríamos dos pantalones en uno. Estos de & Other Stories, que hemos encontrado en Asos, tienen un tejido que moldea la figura.

COMPRAR

4 / 5

botas negras Pull

Botas negras planas

Estas botas de edición limitada de Pull&Bear nos recuerdan mucho a las de Laura Matamoros. Punta redondeada, suela plana pero con varios centímetros de altura para vernos más estilizadas (estas en concreto 4,5 centímetros). Combinan con todo tipo de pantalones, faldas, vestidos... Un básico de cada invierno.

Botas alta piel de Pull&Bear (1017940), 79,99€

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?