¡LOOKAZO!

Tamara Falcó agotará en Cortefiel el pantalón de vestir con print lujoso que alarga pierna y afina cintura

Para su colaboración en 'El Hormiguero', Tamara Falcó lució un look de su firma del que destacó su pantalón de pata ancha combinado con un top de volantes que con hombros al aire.

@elhormiguero

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

27 de junio de 2023, 13:46

Tamara Falcó ha regresado a la mesa de la tertulia de los jueves en El Hormiguero en medio de una polémica que está complicando las semanas previas a su enlace con Íñigo Onieva. La firma que iba a diseñar su vestido de novia, Sophie et Voilá, ha roto el contrato con la marquesa argumentando que Tamara Falcó pretendía hacerles copiar otro diseño y no crear uno propio. Algo que ella ha desmentido, pero que no soluciona el problema de estar sin vestido de novia y con la cuenta atrás imparable para el próximo 8 de julio.

El estilo de Tamara Falcó video

Arropada por sus amigos y compañeros de trabajo en el programa de Antena 3, Tamara volvió para comentar la actualidad y también el "drama" de su vestido. Explicó su versión de los hechos (una falta de entendimiento tras la aprobación inicial de la inspiración del vestido de los sueños de Tamara, cambios inesperados en el vestido en la segunda prueba...) y ha asegurado que ya hay diseñadores que han contactado con ella para hacerle un vestido de novia. La marquesa reconoció que "se torció mucho" el proceso de creación de su vestido de novia. "Tenía que haber sido un momento bonito, pero todo fue muy desagradable", aseguró. 

Y para hablar de estos momentos complicados previos a su boda, Tamara Falcó apareció radiante con un look de su propia marca y que ya está a la venta en Cortefiel. Nos recordó que de blanco está guapísima y que estos son los pantalones que hacen tipazo tengas la talla que tengas. 

El look de Tamara Falcó

@tamara_falco

Para esta aparición televisiva, Tamara Falcó contó con la ayuda de la estilista Cristina Reyes que creó para ella un look infalible. El top y los pantalones de pata ancha (estilo palazzo) son de la firma TFP by Tamara Falcó, las joyas de Tous (de la que es imagen y colaboradora) y las sandalias doradas de tacón de la marca Martinelli

En el apartado beauty, nos fijamos en su manicura sencilla y de color rojo, un clásico que nunca falla y que siempre combina lleves lo que lleves. Como peinado, unos de sus preferidos, una coleta baja pulida con raya en el centro con la que Tamara Falcó se ve muy favorecida. 

Los pantalones efecto tipazo de Tamara Falcó 

Estos pantalones palazzo de tiro alto de TFP by Tamara Falcó forman parte de la nueva colección primavera-verano 2023. Es un diseño de vestir con un original estampado tie-dye en color naranja. 

pantalones palazzo

Los pantalones de vestir de Tamara Falcó son ideales para looks de invitada de boda, pero también para todo tipo de ocasiones especiales:

  1. Composición

    El pantalón está confeccionado en 100% poliéster.

  2. Diseño

    Es un pantalón ancho y estampado con pinzas. Cuenta con bolsillos franceses y cierre con cremallera en el delantero. La cinturilla tiene trabillas para permitir el uso de cinturón si así lo quisieras.

  3. Estampado

    El print tie-dye es un clásico de los veranos aunque en 2023 está especialmente de moda y lo vemos en todo tipo de diseños. Además, aprovecha el tirón del naranja en esta temporada para conquistarnos aún más.

  4. Cómo combinarlo

    Tamara Falcó lo combina con un top blanco, es la elección más elegante y obvia teniendo en cuenta el print. Aunque también podemos jugar al contraste más atrevido con otros colores como el fucsia, el morado o incluso con un naranja similar o más oscuro.

Por qué favorecen tanto

Una de las claves es el tiro alto del pantalón tipo palazzo, pero también el tipo de tejido fluido. La caída del pantalón hasta abajo y el diseño holgado estilizan las piernas y la figura de todas y especialmente de las más bajitas -sobre todo si además los llevan con taconazo-. 

Un top sexy y elegante

@elhormiguero

Tamara ha elegido otra prenda de su colección para Cortefiel para completar el favorecedor look. Un cuerpo de color blanco con volantes en el escote que deja los hombros al aire y al que se le puede sacar mucho partido durante el verano. 

Es ideal para llevar con pantalones de vestir como los suyos, pero también con pantalones vaqueros de todo tipo, faldas midi satinadas, faldas cortas estructuradas, faldas pareo, pantalones culotte...

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace