¡Máxima tendencia!

Sara Carbonero estrena el corte de pelo con flequillo más deseado para melenas largas

Sara Carbonero ha puesto a punto su melena con unas capas muy sutiles que dan mucho cuerpo y movimiento a su melena. Un flequillo largo despuntado que enmarca el rostro pone la guinda.

@saracarbonero

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

17 de septiembre de 2021, 02:49

Con la llegada del otoño es un clásico pasar por la la peluquería. Además de poner la melena a punto con tratamientos tras los daños habituales del verano, también es un buen momento para cambiar nuestro corte de pelo o nuestro color con un ojo puesto en las tendencias de la nueva temporada. Eso ha hecho Sara Carbonero que para su vuelta al trabajo ha cambiado sutilmente su estilismo capilar y está sublime.

Sara Carbonero ha dejado crecer mucho su cabello y ahora luce una melena larga a la que ha dado el máximo movimiento con capas largas, que durante la temporada Otoño/Invierno 2021-2022 son de nuevo máxima tendencia. La periodista hace capas muy sutiles y al peinarla con ondas abiertas consigue dar a su melena mucho cuerpo. Sara siempre huye de los cortes de pelo en bloque y luce un aire boho y desenfadado que además rejuvenece al máximo.

@saracarbonero

No obstante, la clave del nuevo corte de pelo de Sara Carbonero es su flequillo. Sí, Sara se ha vuelto a cortar el flequillo del mismo estilo al que ya llevó el año pasado pero más largo y menos tupido. Se trata de un flequillo muy desfilado y que se integra perfectamente con el resto de la melena, que queda tan bien en cabello ondulado, como rizado o liso, tan bien con el pelo recogido como suelto. Un look que es tendencia total este otoño del 2021 y que además es de los más cómodos y fáciles de llevar, ya que apenas necesita retoques en la peluquería.

Las capas de Sara Carbonero estilizan el rostro y rejuvenecen al instante. Un corte de pelo ultra favorecedor y que casa a la perfección con ese aire bohemio y evocador que la presentadora defiende con su estilo a la hora de vestir. Si quieres más inspiración de cortes de pelo a la moda para cabello largo pincha aquí.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace