Súper tendencia

Pilar Rubio renueva su melena con el flequillo setentero más rejuvenecedor

La presentadora ha sorprendido con un nuevo estilismo capilar en el que un microflequillo despuntado es el máximo protagonista, el corte de pelo más eficaz y trendy para dar la bienvenida al otoño.

Pilar Rubio flequillo
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuevo pelo, ¡nueva vida! Pilar Rubio nos ha sorprendido a puertas del otoño con un cambio de look que nos ha conquistado. La presentadora ha acudido a la presentación de la app de deporte Buddyfit, de la que es embajadora, con un renovado estilismo capilar con un potente efecto antiedad y que además es máxima tendencia.

Dicen que mujer que se corta el pelo quiere una revolución en su vida, Pilar Rubio ya está bien de cambios con su mudanza a París con su familia y todos sus proyectos profesionales y el cuerpo le pedía un cambio de imagen, que no puede ser más acertada. Sin previo aviso ha aparecido ante los medios con un microflequillo despuntado y los laterales más largos que es el protagonista de su nueva melena que además luce unos centímetros más corta. Un look muy retro, muy setentero, que será de los más deseados por las mujeres de más de 40 y 50 años este otoño.

Pilar Rubio
Gtres

El flequillo de Pilar Rubio no es tan universal como un flequillo cortina y necesita de un periodo de adaptación, pero también es muy cool y rejuvenece el rostro al instante. Queda ideal con la melena suelta y también con recogidos y coletas. No es la primera vez que Pilar Rubio luce flequillo, pero sin duda este es el más moderno y trendy que le hemos visto hasta la fecha.

Pilar Rubio
Gtres

No sabemos sin el flequillo recto por encima de las cejas o sharp bangs de Pilar Rubio es postizo o se ha atrevido a meter tijera, pero sin duda es un corte de pelo que le sienta genial y que renueva su imagen por completo. La presentadora lleva años luciendo una melena larga y recta y el flequillo consigue que su imagen sea más moderna y completamente distinta. ¿Qué os parece el nuevo pelo de Pilar Rubio? ¿Sois de flequillo o no?