Compra infalible

Sara Carbonero agotará este vestido boho de Cortefiel rebajado al 60% porque es el más bonito del invierno

Sara Carbonero triunfó al combinar con botas cowboy este precioso vestido largo floral y manga larga que ahora está disponible por menos de 40 euros.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

30 de enero de 2023, 19:00

Enero está llegando a su fin pero aún quedan días de rebajas. De hecho, quedan las mejores rebajas y este vestido de Sara Carbonero es el mejor ejemplo de ello. La firma de la periodista junto a su socia y amiga Isabel Jiménez, Slowlove, está exprimiendo sus días de descuentos y en Cortefiel hemos fichado el vestido boho más bonito del invierno (y, sí, es perfecto para reutilizar también en las primeras semanas de la primavera).

Las claves de estilo de Sara Carbonero VÍDEO

El vestido de Sara Carbonero es de auténtico flechazo ya que es una versión de invierno del perfecto vestido bohemio y romántico. Es largo hasta los tobillos y en color mostaza con estampado de flores malva, un tono que rejuvenece muchísimo y que sigue siendo tendencia. Además de las flores tiene un estilo más boho por el paisley. La periodista ha añadido una especie de cárdigan o chaleco de punto oversize que pone el punto cálido y cozy a su look. Además de, por supuesto, botas cowboy negras.

@slowloveoficial

El vestido boho de invierno de Sara Carbonero está rebajado en Cortefiel

El vestido es bonito pero además es el que más favorece a todas las edades y su silueta una de las que mejor sientan. El escote es redondo, manga larga y ceñido en la zona de la cintura con unos plisados que hacen que la figura se vea más esbelta y bonita. Es un vestido que se puede llevar a cualquier edad pero que es especialmente favorecedor más allá de los 40 y 50 años.

@slowloveoficial

Los vestidos de flores boho no son solo para primavera, de hecho ya casi ninguna prenda pertenece a una estación en concreto. La ropa de print floral pone alegría a nuestros días, incluso cuando apostamos por colores más apagados y sobrios. Si hace mucho frío podemos añadir unas medias de cristal o tupidas y tendremos el lookazo asegurado. Por todo esto el vestido de Sara Carbonero es una compra infalible, lo mejor es que ahora está rebajado más de la mitad en la web de Cortefiel.

Slowlove

¿Cómo combinar el vestido de flores rebajado de Sara Carbonero?

Vestido de flores y botas de cualquier estilo es una combinación ganadora cada Otoño/Invierno, pero este año se lleva más que nunca. No solo con cowboy también con las típicas altas de tacón sensato, que a Sara Carbonero le encanta llevar con piel de calidad, flecos, tejidos especiales como el ante... No obstante, es un vestido que podemos reinventar con unas Converse, que a la periodista, por cierto, le chiflan.

Sara Carbonero tiene cárdigans de todos los estilos y colores, y le encanta llevarlos con prendas estampadas como vestidos pero se puede combinar de más formas:

  • Con cazadora de cuero o denim para jugar con los contrastes entre lo romántico y lo desenfadado.
  • También es un vestido que podríamos llevar como un look de invitada a una boda de invierno con zapatos de tacón y estola de pelo. Para una boda de marzo o abril quedará genial con un tocado de estilo romántico.
  • Abrigos, por supuesto. Con un abrigo de paño básico tenemos el look ideal para ir del trabajo a una cena sin tener que pasar por casa.
  • Sara Carbonero siempre le da un toque personal con complementos como sombreros, cinturones o bolsos.

Más Sobre...

Celebrities Vestidos Rebajas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace