comodidad, versatilidad y tendencia

Ana Rosa estrena la chaqueta de terciopelo que rejuvenece y que está rebajada en El Corte Inglés

La presentadora ha sucumbido a la tendencia del terciopelo con esta americana elegante que da muchísima luz al rostro y se ha convertido en la obsesión de las mujeres de más de 60.

Ana Rosa Quintana
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Rosa Quintana está más rompedora que nunca. Más allá de su pixie que quita años y que moderniza la imagen, la presentadora viste de forma más atrevida, variada y trendy. Cada día en su programa 'El programa de AR' lo demuestra. Su truco es optar, por lo general, por colores que dan luz al rostro y que son tendencia. La periodista y sus estilistas saben que con los años la piel pierde luminosidad y que la elección del color es definitiva para lucir mejor que nunca. Ana Rosa se ha convertido en un ejemplo del buen vestir para mujeres de más de 60 años.

como vestir bien a los 60 video

La chaqueta naranja que ha llevado para arrancar la semana es el mejor ejemplo de ello. Ana Rosa Quintana, que viste más moderna que nunca, es muy fan de llevar americanas bonitas que siempre tienen ese punto de elegancia y sobriedad pero de forma moderna, en este caso combinada con un jersey de punto de cuello alto y color crudo efecto iluminador. El blanco mezclado con el naranja es un combo rejuvenecedor instantáneo. Además, los colores vitamina siempre tienen un efecto buena cara y da energía al rostro. A todo ello sumamos el tejido del blazer, el terciopelo, que este año ha recuperado su fuerza y se lleva a rabiar.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Fichamos el blazer vitamina de terciopelo de Ana Rosa Quintana

La chaqueta de Ana Rosa Quintana puede ser perfectamente de la firma Forte Forte. Se llama Velvet Jacket y está rebajada en la web de Farfecht. Su precio es elevado pero a su favor podemos afirmar que es una prenda para conservar para siempre en el fondo de armario y que además es muy versátil. Misma solapas finas, bolsillo con solapas, botón negro...

Blazer naranja de terciopelo
Forte Forte

Cuanto más maduramos más consolidamos nuestro estilo, por eso conforme cumplimos años nos vemos mejor ante el espejo. Esta chaqueta es un golpe en la mesa porque, además de dar luz y rejuvenecer, hace que cualquier look marque la diferencia y derroche originalidad. ¿Quién dijo que los colores vivos no son para el invierno? Es una de esas prendas que favorecen a todas.

La única pega que puede tener la americana de Ana Rosa Quintana es su precio, que no está al alcance de cualquiera, pero hay alternativas más económicas. Nosotras hemos activado nuestro radar fashion y la americana está (mucho más barata) en El Corte Inglés. Se trata de un blazer de la firma Yerse, que ha llevado en alguna ocasión la reina Letizia y hasta su hija, la princesa Leonor.

Chaqueta de terciopelo naranja
Yerse

Como bien dice la estilista Piluka De Echegaray, "la clave para vestir moderna con 60 años está en conseguir el mix perfecto entre comodidad, versatilidad y tendencia". Ana Rosa es fiel a estas máximas y por eso derrocha estilo; con su chaqueta ha confiado en el poder de una prenda atemporal con un toque tendencia, que es un básico de calidad y que eleva un look sin esfuerzo.

La versión primavera del blazer naranja de Ana Rosa está en Mango

El color naranja de la chaqueta de Ana Rosa Quintana es especial porque es cálido y esto hace que sea más elegante. Pero también se seguirá llevando en primavera. Nos hemos ido de compras y en Mango está la versión del blazer más ideal para la llegada del buen tiempo.

Se trata de una chaqueta de estampado jacquard de un tejido más liviano y con un ribeteado de flecos que le confiere un punto especial y juvenil. Se combina igual de bien que la de Ana Rosa: con jeans, pantalones básicos, vestidos, faldas midi...

Blazer naranja de Mango
MANGO (47031299-JACKY-LM)

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?