¡Qué monada!

Flechazo total por el vestido boho de flores muy otoñal que Sara Carbonero lleva con botas

Hemos fichado en Cortefiel cuatro vestidos de flores largos de Slowlove perfectos (y preciosos) para copiar el look otoñal más inspirador de Sara Carbonero.

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero es la reina de los looks boho, del mismo modo que el otoño es el de los vestidos de flores con botas cowboy. Todo unido es igual a lookazo y flechazo. Para una reunión "muy importante" con una amiga, Sara Carbonero ha vuelto a conquistarnos con su estilismo muy otoñal y súper inspirador en el que ha combinado un vestido largo floral con botas y sombrero. Muy Sara, muy cool.

Este Otoño/Invierno 2022-2023 los estampados de flores se llevan de todos los estilos, desde las florecillas más naif y minimal a los estampados jacquard con grandes flores en tonos de contraste o casi imperceptibles. Sara Carbonero los tiene todos porque le encantan. No podemos apreciar muchos detalles de su vestido, aunque es probable que sea de su propia firma de moda junto a su socia Isabel Jiménez, Slowlove, y podemos confirmar que es 100% bohemio, su estilo favorito.

Sara Carbonero con vestido de flores
@saracarbonero

¿Cómo hacer más cozy un vestido de flores al estilo de Sara Carbonero?

Los vestidos de flores son la opción más deseada del otoño para llevar con botas y podemos añadir todo tipo de chaquetas, cazadoras, abrigos... A Sara Carbonero le encanta combinarlos con cazadoras de flecos para potenciar el aire folk, con biker de cuero y Converse para darle un toque más cañero y casual y, por supuesto, con chaquetas de punto para conseguir ese aire cozy o amoroso que tanto nos apetece en otoño. Sara Carbonero tiene cárdigans de todos los estilos y colores, y le encanta llevarlos con prendas estampadas creando los looks más bonitos de entretiempo.

Los vestidos de flores no son solo para primavera, de hecho ya casi ninguna prenda pertenece a una estación en concreto. La ropa de print floral pone alegría a nuestros días, incluso cuando apostamos por colores más apagados y sobrios. Si hace mucho frío podemos añadir unas medias de cristal o tupidas y tendremos el lookazo asegurado. La clave está en añadir unas botas que pueden ser altas, de flecos, botines, cowboy...

4 vestidos de flores que Sara Carbonero tiene en su armario para copiarle este otoño

No sabemos de dónde es el vestido que Sara Carbonero lleva en esta merienda con amigas pero lo verdaderamente importante de su look es su esencia y todo lo que nos inspira. Hemos fichado en Cortefiel cuatro vestidos de flores largos de Slowlove que seguro Sara Carbonero ya tiene en su armario y le veremos a lo largo del otoño. Hazte con ellos y siempre tendrás qué ponerte para ir perfecta al trabajo, a una comida, al cine o a una cena. ¡Máxima versatilidad y sostenibles!

Vestido flores slowlove
Vestido flores slowlove
Vestido flores slowlove
Vestido flores slowlove

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?