¡Fíchalos!

12 vestidos camiseros bohemios de Cortefiel que ya tienen descuentos

El vestido camisero tiene todo lo que buscas, es atemporal, sienta genial y puedes combinarlo de muchísimas formas. ¿Tienes uno de estilo boho ya en el armario?

vestidos camiseros bohemios Cortefiel
@justalpatri
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Es raro encontrar a una mujer que no tenga un vestido camisero en tu armario. Es una de esas prendas cómodas y versátiles que siempre están entre tus preferidas. Tanto en invierno como en verano, los vestidos camiseros consiguen adaptarse de forma súper sencilla. Y si además le sumas la cualidad de ser de estilo bohemio, el éxito está asegurado. 

Clara

Los vestidos camiseros no pasan de moda, los encontrarás con todo tipo de tejidos y largos. De igual modo, suelen ser estampados, pero también lisos y con toda la gama cromática posible. Los vestidos camiseros boho suelen ser estampados, holgados y con ese aire que mezcla lo retro con lo campestre que tanto gusta. Entre sus enamoradas, la periodista Sara Carbonero que suele llevarlos con mucho estilo. 

Clara.es quiere ponerte la tarea de encontrar un vestido camisero bohemio súper fácil y por eso nos hemos ido de compras a Cortefiel. Aprovechamos que muchos de ellos ya tienen descuentos increíbles y te contamos cómo combinarlos con mucho estilo de cara a 2023. ¿Preparada? 

Cómo combinar los vestidos camiseros bohemios

  • Es imprescindible tener unas botas cowboy de caña media o tipo botines. 
  • Los sombreros suelen ser también uno de los complementos que mejor quedan con los vestidos bohemios. Principalmente los de ala media, en tonos neutros. 
  • Si no quieres irte a un estilo demasiado campestre también puedes darle un toque más urbano con zapatillas deportivas o mocasines track
  • Para abrigarte, nada como una rebeca de punto gruesa holgada y si quieres un look algo más formal, con un abrigo largo y oversize de uno de los tonos del vestido. 
  • Saca del joyero tus colgantes largos para crear una combinación de cadenitas finas de diferentes alturas. 
  • Ya tengas una melena larga como si luces un corte bob, coge tu rizados y peínate con ondas suaves.
  • En cuanto al maquillaje, apuesta por uno muy natural. Labios rosados mate, eyeliner negro, iluminador discreto y un toque de colorete. 

Vestidos camiseros bohemios de Cortefiel

En tonos naranja

En tonos naranja

De este vestido camisero boho nos hemos enamorado por la combinación de colores en el estampado donde predomina el naranja. Tiene cuello chimenea, abertura frontal con botones forrados, cinturón del propio tejido y manga larga con volumen. Unas botas cowboy de ante marrón son el calzado ideal, tal como lo lleva la modelo. Pero seguro que también lo lucirás con cualquiera de las botas que tengas en casa. 

Vestido con lazada

Vestido con lazada

Las flores son las reinas de los vestidos bohemios, en este diseño camisero destacan por su originalidad, tamaño mediano y contraste de colores. Además, el vestido tiene cierre diferente, con una lazada al cuello y continúa con cierre abotonado en el pecho y elástico en la cintura para marcar figura. ¿Te atreves a llevarlo con botas o botines blancos para llevar un look de lo más setentero?

Print artístico

Print artístico

Este vestido camisero de largo midi y manga larga llama nuestra atención por su estampado artístico en colores como el azul, negro, blanco y marrón. Tiene el clásico corte abotonado delantero con cinturón en mismo tejido. Para combinarlo puedes apostar por mocasines track, pero también de suela fina más elegantes o incluso unas deportivas chunky de color blanco. 

Flores boho

Flores boho

Este vestido camisero largo de estampado es de lo más interesantes de la selección. No solo por su rebaja, también por su corte algo más especial que el resto con los volantes suaves, el cuello mao con mini volante, pinzas en los hombros hacia el pecho y manga larga con ligero volumen. Con el fondo color crema, sus flores son de estilo bohemio en tonos campestres. 

Vestido con volantes

Vestido con volantes

Si buscas un vestido bohemio en tonos suaves, este con falda de volantes y cuello mao es de los más clásicos. Tiene un estampado de flores muy pequeñitas en tonos rosas y lo querrás combinar con todo tipo de botines y puedes añadirle un cinturón de piel marrón de hebilla grande. 

Vestido boho clásico

Vestido boho clásico

Este vestido camisero tiene un print desdibujado en tonos coral, tostado y beige, es de cuello cerrado y manga larga. Tiene cierre abotonado en el pecho y cinturón en forma de lazada en el mismo tejido. Lo llevaríamos con botas militares en color negro para darle un toque juvenil.

Animal print

Animal print

Este vestido querrás guardarlo hasta que llegue la primavera y entonces no te lo quitarás hasta que el invierno arrecie. Es un vestido camisero boho con animal print de fondo blanco y manchas rojas. Añádele un cinturón con personalidad y botas cowboy para crear un look de lo más bohemio, muy de festivales de música indie. Te sentirás 100% rejuvenecida. 

Vestido de lunares

Vestido de lunares

Este es uno de los vestidos boho más económicos de la selección que hemos realizado. No necesitas un presupuesto ilimitado para poder unirte a esta tendencia bohemia con mucho estilo. Este vestido, por ejemplo, combina el blanco y el negro con unos lunares irregulares de lo más originales. Lo llevaríamos con botines en contraste, colores como el rojo, el verde o con alguno metalizado. 

De print étnico

De print étnico

Este vestido midi camisero y fluido tiene un estampado étnico en tonos verdes de lo más favorecedor y atemporal. Si se ajusta a tu estilo, siempre lo vas a tener entre tus preferidos. Como la modelo, lo llevaríamos con botas de aire campero en color marrón, aunque también le queda bien el negro. 

Bohemia y original

Bohemia y original

Este vestido cumple con todo lo que un vestido camisero boho necesita. El cierre abotonado, el largo midi, el cinturón del mismo tejido, el cuello de camisa... Pero también tiene uno de los estampados multicolor más originales que hemos visto. Gracias a ello es más versátil todavía. Lo podemos imaginar con unos salones y un collar dorado de eslabones para un evento formal, pero también con un jersey de cuello vuelto negro y botas Chelsea para el día a día. 

Vestido largo estampado.

Cortefiel

Vestido largo estampado

Este vestido largo estampado le puede dar un toque elegante y sofisticado a tu look gracias al cuello mao con mini volante. Con pinzas en los hombros hacia el pecho y mangas largas con ligero volumen, lograrás darle un aire informal arreglado a tu look de forma exponencial.

Vestido camisero estampado en verde

Cortefiel

Vestido camisero estampado en verde

Este vestido camisero con estampado print en tonos verdes le dará un toque alegre y de color a tu look. De cuello cerrado y manga larga, con cierre abotonado en el pecho y cinturón en forma de lazada, este look es ideal para el día a día, así como para ocasiones especiales con un toque de formalidad.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?