Rejuvenecen un montón

Sara Carbonero, magnética con jeans retro de Zara y jersey boho: el look casual en tendencia 2023

Los vaqueros wide leg de Sara Carbonero son máxima tendencia y sientan bien a todas las siluetas. Un híbrido de mom jeans y wide leg que están en Zara hasta la talla 46 por menos de 30 euros.

Sara Carbonero

Sara Carbonero con look de Slow Love

Slow Love
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hablemos de jeans y, en concreto, de los que lleva Sara Carbonero en su última historia de Instagram. Si hay unos vaqueros que favorecen son los de la periodista y además son pura tendencia en 2023. ¿Son unos mom jeans? Sí. ¿Unos wide leg? También. ¿Están en Zara? ¡Por supuesto! Ojo que se avecina nueva y seria necesidad.

Sara Carbonero pasó el fin de semana en su pueblo y es allí donde siempre nos enseña sus looks más cozy y apetecibles, pero por supuesto con el buen gusto que caracteriza a la periodista. Sus nuevos vaqueros son el mejor ejemplo de ello, porque son cómodos pero a la vez le hacen estar divina y con estilazo incluso en los planes más caseros.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Los vaqueros tendencia 2023 que más favorecen son los que lleva Sara Carbonero

Se trata de unos tejanos de estilo mom jeans que sientan bien a todos los cuerpos y especialmente agradecidos por su efecto vientre plano. Son de cintura muy alta y además hacen las piernas muy largas porque son extra largos. Una de las principales diferencias con los mom jeans clásicos, que suelen llevarse con vueltas en el bajo e incluso los tobillos a la vista. Sara Carbonero los lleva con bota de suela track consiguiendo ese efecto rejuvenecedor inmediato. El bajo deshilachado hace el resto.

Entre los vaqueros que son tendencia en 2023 y que son perfectos para rejuvenecer cualquier look están:

  • Jeans cargo. Son perfectos para conseguir looks modernos y desenfadados.
  • Vaqueros de corte recto. Llevan varias temporadas siendo tendencia y nos parecen un modelo todoterreno que nunca falla.
  • Vaqueros rotos. Ideales para conseguir un look con efecto rejuvenecedor inmediato.
  • Jeans holgados. No marcan nada y son de lo más cómodos. Perfectos para el día a día.

 

Copia los vaqueros de Sara Carbonero en Zara

Los de Sara Carbonero son un mix de ambos estilos, por un lado vaqueros de madre combinados con unos wide leg, que hacen las piernas más largas. El tiro alto potencia este efecto estilizador. En cuanto a cómo combinarlos, pues con todo. Así, directamente. Tanto blusas monas como camisetas básicas, cazadoras, abrigos, sudaderas... La opción de la periodista nos encanta porque los ha llevado con un jersey boho con bordado francés y amplio en color blanco. La clave está en llevarlo semimetido para marcar la cintura y hacer más espigada la cintura.

No sabemos de dónde son los de Sara Carbonero pero posiblemente sean estos de Zara disponible en varios colores. Se trata de los jeans TRF wide leg, que valen menos de 30 euros y están disponibles desde la tallas 32 hasta la 46. Misma silueta, pierna ancha extra larga, bajos desflecados...

Pantalones vaqueros de Zara
ZARA (6045/223)
  • Truco para llevarlo: No tengas miedo de hacerte con una talla más para conseguir ese efecto ancho y añade un cinturón, que afina aún más la cintura y el efecto adelgazante de estos jeans. En cuanto al calzado, mejor con plataforma, como botas de tacón, botas de suela tocha o zapatillas/Converse de plataforma.