Alternativa al traje de flamenca

10 prendas de Zara y Mango que las andaluzas ficharán para ir impecables a la feria

¡Cuenta atrás! Las ferias vuelven y es el momento de hacerte con los looks más bonitos para estos eventos tan esperados. Hemos fichado 10 prendas de Zara y Mango que sabemos que van a triunfar entre las andaluzas porque son la alternativa perfecta al traje de flamenca.

@rocio0sorno

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

21 de abril de 2022, 09:19

¡Por fin vuelven las ferias! Después de dos años sin pasear por el albero y disfrutar y bailar en las casetas, ya están a la vuelta de la esquina. En tan solo diez días comenzará la Feria de Abril en Sevilla, y a partir de ahí serán muchas las que vengan. Las andaluzas ya están inmersas en ultimar los preparativos para pasear por el albero luciendo su mejor versión. Muchas lo harán con sus trajes de flamenca, esos que tantas ganas tienen de estrenar y de rescatar de sus armarios. Pero más allá de los trajes por excelencia para las ferias, hay alternativas súper bonitas para ir impecables y bailar sevillanas con estilazo. 

Si eres de las que este año no vas a vestirte de flamenca o de las que hay días de feria en los que prefieres llevar looks diferentes, tenemos un notición para ti. En Zara y Mango hay prendas SÚPER bonitas que estamos seguras de que van a arrasar entre las andaluzas que buscan alternativas al traje típico de estos eventos. Son prendas en las que están muy presentes los lunares y los volantes con los que hacer un guiño a estos eventos. Como no podía ser de otra forma, ya hemos ido de compras y hemos fichado 10 de lo más diferentes para que tengas donde elegir y preparar tus lookazos para la feria.

@rocio0sorno

Faldas, vestidos, blusas, monos, pantalones, blazers… Te traemos 10 opciones de prendas de Zara y Mango que te van a encantar. De diferentes formas, colores y tejidos, te van a quedar ideales. ¿Lo mejor? Que más allá de las ferias las vas a poder reinventar y lucirlas tanto en tu día a día como en otras ocasiones especiales. ¡Atenta que aquí van!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace