Diseño navideño

Paula Echevarría triunfa con la manicura más bonita y elegante para Navidad: clarita y con perlas

Paula Echevarría ha arrasado con su diseño de uñas chic y navideño para la final de 'Got Talent', este toque tan elegante de perlas sobre todo rosado casi natural ha sido tendencia en 2022 y arrasará entre las invitadas en 2023.

@pau_eche

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

20 de diciembre de 2022, 20:09

Paula Echevarría se ha hecho una manicura a la altura de la final de 'Got Talent España'. Así lo ha contado en su perfil de Instagram donde ha enseñado el diseño de uñas minimal pero con un toque deslumbrante que se ha hecho en su salón de belleza de confianza para esta última y emocionante gala en directo. No sabemos cómo será el look que la influencer lleve esta noche para despedirse de esta edición del concurso de talentos en el que ha actuado como jurado por primera vez pero su diseño de uñas combina con cualquier estilismo.

Paula Echevarría ha optado por una manicura nude con tintes rositas muy muy claritas y de estilo minimal. Le ha dado el toque deslumbrante y festivo, el más elegante, con la aplicación de unas perlitas mini por toda y todas sus uñas. No es la primera vez que vemos este diseño a alguna de nuestras famosas e influencers. De hecho, este toque tan elegante de perlas sobre todo rosado casi natural ha sido tendencia en 2022 y arrasará entre las invitadas en 2023. Una forma súper elegante de vestir las manos.

@pau_eche

Lo mejor de este color de uñas tan claro es que el crecimiento no se nota nada de nada, con lo que Paula Echevarría podrá llevar este diseño de uñas tanto en Nochebuena como en Nochevieja si lo desea, y más. El acabado es muy brillante y elegante.

La manicura con perlas de Paula Echevarría, la tendencia navideña que arrasará en 2023

La forma de la uña también es tendencia y es que aunque en este Otoño/Invierno 2022-2023 se llevarán las uñas bastante cortas, redondas y al ras, sobre todo muy prácticas, estas de estilo bailarina son las más sofisticadas porque hacen los dedos más largos y las manos más bonitas.

Se trata de un diseño minimal que rejuvenece las manos, aunque puede parecer discreto no pasa desapercibido. En pleno reinado de los tonos claros en los salones de manicura de cara a esta Navidad y sobre todo en 2023 se actualizarán con perlitas, dibujos brilli brilli o metalizados. Una manicura que queda tan ideal en uñas cortas como largas y que dará un punto diferenciador a tus looks navideños, por ejemplo un vestido negro especial.

@pau_eche

Las uñas en colores muy claros, color maquillaje, rositas nude o casi desnudas,se llevan un montón. Para darle un toque trendy y especial hay que adornarlas con algún detalle, en el caso de Paula Echevarría sus microperlitas redondearán cualquier look de noche. Deseando ver el que lleva en la final de 'Got Talent', que promete y MUCHO

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace