NAIL ART

Manicura con perlas: la nueva tendencia que arrasará en verano

Si quieres sumarte a esta tendencia, echa un vistazo a los diseños que están triunfando en Instagram y elige tu favorito.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Manicura perlas

Ya conocemos todas las tendencias en manicura que están arrasando este 2020: desde la logomanía, las uñas extra largas y los diseños con formas geométricas, a los tonos pastel, las uñas más minimalistas y la manicura francesa de colores. De hecho, para este verano hay alguna novedad más en cuanto a manicura que habría que tener en cuenta.

Hablamos por ejemplo de lo último en el nail art que ha surgido en Instagram: la manicura con perlas, y te avisamos desde ya que se va a convertir en la más demandada los próximos meses. Es elegante, veraniega y lo mejor de todo es que puedes hacértela en casa de forma sencilla.

Ya sabemos que las perlas están revolucionando el universo beauty y después de llevarlas en diademas y accesorios para el pelo, ahora la moda es incluirlas en el maquillaje y ¡en las uñas!

Puedes elegir un diseño sencillo, utilizando un esmalte rosa claro y añadiéndole pequeñas perlas en los laterales si quieres conseguir un resultado discreto y estiloso. Es muy importante que utilices top coat para asegurarte un resultado duradero y que las perlas se quedan bien fijadas.

También puedes optar por aplicar un esmalte transparente y pegar varias perlas de diferentes tamaños por cada uña. Es la manicura perfecta para hacer en casa porque te aseguras un resultado 10 sin ser profesional ya que no tienes que tener miedo a salirte ni necesitas hacer un diseño complicado, solo debes asegurarte que las perlas quedan bien fijadas.

Si en vez de llevarlas cortas, prefieres llevar las uñas acrílicas, te recomendamos este diseño en rosa pastel con detalles en dorado y varias perlas de decoración. ¡Es una pasada!

Y por último, al más puro estilo Rosalía, te enseñamos esta manicura con perlas solo apta para las más atrevidas que no quieran pasar desapercibidas este verano.

Si quieres sumarte a la tendencia de la manicura con perlas, te recomendamos hacerte con un pack de perlas de diferentes tamaños como este de Amazon. Por menos de 5 euros podrás conseguir una manicura digna de un salón de belleza.

Pack de perlas para uñas de Amazon, 4,99€ DISPONIBLE AQUÍ

Perlas para manicura

¡No te pierdas esta y otras tendencias en manicura para este verano 2020!

Foto de portada: @betina_goldstein

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?