Copiamos su look

Paula Echevarría triunfa con la blusa boho de Mango que queda juvenil con jeans culotte con efecto tipazo

Paula Echevarría nos ha conquistado con un look primaveral de Mango en el que ha incorporado una blusa y un chaleco de estilo boho a los que ha sabido dar un toque rejuvenecedor gracias a sus jeans.

Gtres

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

23 de abril de 2023, 07:59

¡Enamoradas! Así estamos del último look primaveral de Paula Echevarría. La razón, que combina ese mix que tanto nos gusta de lucir prendas de estilo boho sin perder la elegancia. Además, lo ha hecho con básicos de fondo de armario que ha fichado en Mango a los que va a sacar muchísimo partido. Juntos quedan impecables, pero por separado también tienen muchísimas posibilidades. Atenta a todo lo que te vamos a contar sobre su look porque estamos seguras de que a ti también te va a encantar.

10 prendas para la primavera 2023 VÍDEO

Han sido tres las prendas con las que Paula Echevarría ha creado este look perfecto para ir impecable en primavera. Unos jeans culotte, una blusa blanca con calados y un chaleco con bordados de Mango han sido su propuesta para un conjunto para ir ideal en las jornadas todoterreno, a una comida con amigas, a uno de esos domingos relajados en los que una quiere verse ideal…

Como te comentábamos, el estilo boho ha sido el gran protagonista de su look. Ese estilo que se caracteriza por sus toques románticos, relajados, de inspiración hippie y fácil de llevar, ha formado parte del look de Paula gracias a las dos prendas de arriba. Porque tanto la camisa como el chaleco de Mango que ha llevado cumplen con esto.

@pau_eche

La blusa boho que Paula Echevarría ha fichado en Mango

La blusa con calados de Mango no puede ser más original. De color blanco, algo que hace que sea una prenda súper versátil porque es muy fácil de combinar, se caracteriza por sus mangas abullonadas, por ser fluida, por su cuello redondo y, en especial, por su original bajo asimétrico con calados. Es una prenda cropped que termina de la forma más romántica. Una forma ideal de sumarse a la tendencia de llevar prendas de arriba cortas.

Mango (REF-47057121-EMBRO-LM)

El chaleco con bordados de Mango de Paula Echevarría

Para elevarla más si cabe al estilo boho, Paula Echevarría ha incorporado un chaleco absolutamente ideal. Se trata de un chaleco acolchado también de Mango que nos ha conquistado por sus bordados. Con fondo blanco y dibujos de colores tendencia como el amarillo, el azul o el rosa, es perfecto para llevar encima de cualquier blusa o camiseta de color blanco y darles un toque diferenciador que queda precioso. Al igual que la blusa, es cropped.

Mango (REF-47005780-NENUFAR-LM)

Los jeans culotte de Mango de Paula Echevarría

Y nada mejor para combinar prendas de arriba cortas que unos pantalones de tiro alto. De esta forma, se crea un corte muy favorecedor a la cintura con el que se consigue el efecto de afinar la zona. En el caso de Paula Echevarría, lo ha hecho con unos jeans con los que ha potenciado más si cabe ese efecto tipazo que tanto nos gusta conseguir.

Lo ha logrado gracias a que son unos jeans tipo culotte. Con el tiro alto, la pernera ancha y un bajo que queda por encima del tobillo, ha  lucido súper estilizada. ¡Y son rosas! Paula ha sucumbido a uno de los colores tendencia de la primavera incorporándolo a través de estos pantalones vaqueros de Mango que le han dado el punto casual y romántico al look.

Mango (REF-47027114-ALESSIA-LM)

Además, ella los ha llevado con una blusa corta, pero también son perfectos para llevarlos con blusas y camisetas metidas por dentro de los pantalones. Así también van a resultar de lo más favorecedores.

Las sandalias con truco que Paula Echevarría ha llevado con su look de Mango

Paula Echevarría ha completado su estilismo con unas sandalias de tacón que son de lo más originales. Cuentan con una pala de vinilo transparente que hace que se consiga el efecto visual de alargar las piernas. Algo que se potencia más si cabe con el hecho de llevar la piel del empeine y tobillos al descubierto.

Otras opciones en cuanto a calzado se refiere, es completar este look de Mango con alpargatas o zapatillas de estilo deportivo. Dependiendo de la ocasión en la que quieras lucirlo, opta por uno u otro y estarás espectacular de todas las maneras.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace