Combo ganador

Paula Echevarría conquista con el jersey de ganchillo de Primark que mejor queda con jeans efecto tipazo

¡Enamoradas! Así estamos del jersey de ganchillo de Primark que ha lucido Paula Echevarría, un básico de fondo de armario que queda genial con los jeans tendencia de la temporada.

Paula Echevarría
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Las prendas de ganchillo son pura inspiración en primavera. El tejido de crochet vuelve a nosotras cada temporada y es algo que nos encanta porque es original, romántico, bonito y estiloso. Paula Echevarría lo sabe bien y por eso no ha dudado en incluirlo en su nueva colección de Primark. Lo ha hecho a través de un jersey que nos ha conquistado en cuanto lo hemos visto.

Paula Echevarría está feliz de haber hecho una nueva colaboración con la marca. Después de las propuestas que hizo el pasado invierno, ha creado nuevos diseños para la Primavera/Verano con los que viste a una mujer elegante, romántica, original y práctica al mismo tiempo. En su nueva colección para Primark, la asturiana apuesta por básicos de fondo de armario con toques tan especiales como los de este jersey de ganchillo del que te lo contamos todo a continuación.

El jersey de ganchillo de Primark de Paula Echevarría

El jersey de ganchillo que ha lucido Paula Echevarría en un día de tiempazo primaveral en Madrid, llama la atención por el precioso estampado que está presente por toda la prenda. Algo a lo que hay que sumar el color, fundamental para la versatilidad de este jersey. Porque en la prenda de Primark se combinan tonos neutros tan elegantes, favorecedores y fáciles de combinar como son el blanco, el negro y el beige. Aunque esta primavera las prendas llamativas están muy presentes, los tonos clásicos como estos no quedan atrás. ¡Todo lo contrario! Si lo que buscamos es ir estilosas, elegantes y marcando tendencia incluso a diario, se convierten en los grandes aliados.

Paula Echevarría
@pau_eche

Además, el jersey de ganchillo de Paula Echevarría resulta comodísimo por su forma. Es de manga larga, cuello redondo, largo midi y holgado. Así que se convierte en una prenda súper fácil de llevar, y esto es algo que nos gusta tener muy en cuenta a la hora de elegir esos básicos con los que ir impecables a diario. Y más si se quieren incluir toques de estilo boho. Porque no hay que olvidar que el crochet es seña de identidad de este estilo tan relajado, romántico y tendencia.

Los jeans efecto tipazo que Paula Echevarría lleva con el jersey de ganchillo

Y algo que nos ha encantado del jersey de crochet de Paula Echevarría, es que se convierte en el gran aliado de los jeans efecto tipazo. La actriz nos ha demostrado que no hace falta más que unos pantalones vaqueros para tener un look de diario impecable. Los pantalones de Paula también son de su colección para Primark. Se trata de un diseño wide leg con el que ha lucido súper estilizada gracias a su tiro alto y pernera ancha. Además, que sean de color beige los convierten en un fichaje muy práctico porque son súper fáciles de combinar.

Las sandalias planas de Primark de Paula Echevarría

Además, ha dado una idea genial con sus zapatos. Paula Echevarría ha seguido con ese aire cómodo de su look al llevarlo con sandalias planas. De esta forma, ha dejado claro que unos jeans tipo wide leg van genial con zapatos planos. También ha optado por tonos neutros como el blanco y el negro para este calzado de Primark con el que no nos extrañaría verla muchísimo esta primavera y también el próximo verano. De pala y cruzadas, son una opción súper versátil que podrá llevar con muchísimos looks.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez