Súper fichaje

Las influencers +50 agotarán la falda de lino pareo de Zara más fresquita: midi, no marca y elegante

La falda de lino de Zara que están agotando las influencers +50 es un infalible para la Primavera/Verano porque es del color que más se lleva, resulta comodísima y viste.

Ana Antolin con falda de lino de Zara
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Un auténtico flechazo! Eso es lo que hemos sentido al ver a Ana Antolin con una falda de lino de Zara que estamos seguras de que pronto colgará el cartel de agotado porque lo tiene todo para convertirse en una de esas prendas comodín con la que resolver muchos de los looks de la primavera y del verano.

La falda de Zara que ha llevado la influencer reúne varias de las tendencias de la temporada. Desde el color, hasta la forma, pasando por el tejido, es una prenda que la miremos por donde la miremos es un sí. Te lo vamos a contar todo sobre ella a continuación para que veas cómo merece mucho la pena.

El lino, el tejido más fresquito de la Primavera/Verano

Lo primero que nos gusta de la falda de Zara que ha lucido Ana Antolin es que es de lino. En los últimos días, no dejamos de traerte fichajes de este tejido porque es el mejor para ir elegantes, cómodas y fresquitas al mismo tiempo. Estamos en el mejor momento para fichar esas faldas, pantalones, blusas o vestidos de lino con los que crear el armario más favorecedor de cara al buen tiempo. ¡Además no transparenta! Por lo que no vas a tener que estar preocupándote por esto. Y una falda como esta de Zara es una de las mejores opciones.

Ana Antolin
@anantolinfifty

El verde de la falda de Zara, color tendencia de 2023

Porque además de sumarte al tejido por excelencia de esta época del año, vas a llevar el color tendencia de la Primavera/Verano 2023. El verde es uno de los tonos que más protagonismo tiene. Como nos contó Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, cuando le preguntamos por los colores tendencia de la temporada, “el verde se lleva en todas sus versiones: desde el verde kaki más militar al verde lima, pasando por el verde más vibrante y flúor”. Algo que nos encanta porque resulta elegante, rejuvenece y tiene un efecto buena cara muy favorecedor gracias a que ilumina el rostro. Así que esta falda de lino es una forma ideal de incorporarlo a los looks.

Además, su forma la convierte en una propuesta muy cómoda de llevar. Es un diseño tipo evasé. Es decir, lleva tiro alto y después va a abriendo dando lugar a una prenda fluida, con algo de vuelo y que resulta súper fresquita y no marca nada. Además, tiene un detalle original con un cierre a la cintura con botones que simula las veces de un cinturón, y esto hace que estilice más si cabe.

Cómo combinar con estilo la falda de lino de Zara

Y algo que también nos encanta de esta falda de lino es que resulta muy fácil de combinar. Nuestras prendas favoritas son esas que resultan prácticas y a las que se les puede sacar partido. Esto es lo que hace que sean compras rentables y responsables, y que esta falda de Zara cumpla con ello es algo que ha hecho que nos conquiste más si cabe.

Ana Antolin ha combinado esta falda de lino de Zara sumándose a la tendencia de los looks monocolor. La influencer la ha llevado con una prenda de arriba en color verde. Se ha decantado por una camiseta tipo polo, de manga corta y con la que ha aportado un toque súper original al look porque es de ganchillo. Además, la ha llevado por fuera de la falda. Así ha logrado un resultado desenfadado con el que ha modernizado su propuesta.

Otra opción es llevar prendas de arriba, ya sean blusas o camisetas, de colores diferentes como el blanco, el rosa, el naranja o el azul con las que crear contrastes. Y puedes aprovechar el tiro alto de la falda para meterlas por dentro y así lucir más estilizada si cabe.

En cuanto a zapatos, nos encanta cómo Ana Antolin ha dado el toque romántico a su look a través de unas bailarinas plateadas con lazo. Una propuesta de calzado plano cómoda y elegante. Pero también podría haberla llevado con alpargatas, sandalias planas o incluso zapatillas de estilo deportivo porque es una prenda que tiene infinitas posibilidades en este sentido.

Copiamos en Zara la falda de lino de Ana Antolin

Antes de que se agote, nos hemos ido a fichar la falda de lino de Zara que está triunfando entre mujeres de todas las edades. ¡Y la hemos encontrado! La compartimos contigo a continuación para que tú también puedas ficharla. Te traemos también un polo similar que hemos encontrado en H&M para que puedas copiar el look al completo.

Falda lino Zara
Zara (REF-2731/057)
H&M top
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.