Outfit 24/7 perfecto

Palabra de Tamara Falcó: Con estos dos looks de jeans serás la más cool de la oficina (¡o de cena!)

Tamara Falcó nos ha enseñado dos looks súper prácticos y con clase, que podemos llevar del trabajo a un plan afterwork con amigas. Lo mejor es que son fáciles de recrear y con una prenda muy rejuvenecedora: pantalones vaqueros.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

6 de febrero de 2022, 16:08

Tamara Falcó tiene un estilo de vestir classic chic que se ha convertido en la sensación de Instagram y en la inspiración de mujeres de 30, 40 y más de 50. La marquesa de Griñón, que acaba de anunciar que tendrá su propio reality en Netflix, es muy fiel a sus prendas básicas de fondo de armario como los jeans o los blazers y, llamativamente, consigue siempre sorprender con pequeños giros en sus estilismos, por ejemplo el uso del calzado o los complementos.

Tamara Falcó nos ha enseñado esta misma semana dos looks de oficina súper prácticos y máximo estilazo, que podemos llevar del trabajo a un plan afterwork con amigas. Lo mejor es que los dos son fáciles de recrear y con una prenda muy rejuvenecedora: pantalones vaqueros.

@tamara_falco

La socialité se ha convertido en la sensación del fin de semana al publicar su look para ir a merendar a casa de su madre, Isabel Preysler, y hacer de la combinación de prendas más sencilla la más elegante. Tamara Falcó lleva pantalones vaqueros de Levi's con bajos desflecados con camiseta blanca básica y blazer de Zara. La guinda sus zapatos joya de Manolo Blahnik, el famosísimo modelo Hangisi. Nos encanta cómo los zapatos de tacón se convierten en los protagonistas del look gracias al largo cropped de los vaqueros, que estilizan un montón.

@tamara_falco

No es el único look de inspiración para ir a la oficina de Tamara Falcó de esta última semana. También combinó sus mom jeans color azul claro con camiseta blanca, zapatos de salón negros y americana de color gris.

@tamara_falco

Otro look que podemos llevar 24/7 y que ofrece mil posibilidades, ya que podemos llevarlo con zapatillas u otra chaqueta para cambiarle todo el sentido.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace