¡Se viene reality!

Si el de Georgina te parecía lo más, espera a ver el reality que Tamara Falcó está grabando con Netflix

¡Tamara Falcó tendrá su propio reality! Netflix anuncia el inicio del rodaje de 'Tamara: La marquesa' y en la redacción estamos 'living'.

cortes pelo corto a capas Tamara Falcó
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Netflix ha anunciado hoy el inicio de rodaje de su nuevo reality, Tamara Falcó: La marquesa. Sí, es real, la hija de Isabel Preysler tendrá su propio reality y seguirá los pasos de Georgina Rodríguez en la plataforma de streaming. Aunque es famosa desde la cuna, la popularidad de la marquesa de Griñón se ha disparado por completo estos últimos años y se ha convertido en un rostro habitual en televisión.

Su participación (y triunfo) en Masterchef Celebrityfue la clave de este cambio brutal en su trayectoria social y televisiva. Ahora, además de ser chef profesional -se ha formado en un centro de alta cocina-, la marquesa ha sido uno de los fichajes estrella de El Hormiguero, uno los programas de más audiencia de nuestra televisión. En todas estas apariciones el público ha podido descubrir que no deja de ser una pija, pero que es tremendamente natural e inocente y no por ello menos inteligente. La joven ha sabido marcar de forma firme su futuro eligiendo cada proyecto y colaboración, además ahora reúne a más de 1, 2 millones de followers en Instagram.

El rodaje del reality de Tamara Falcó para Netflix ya ha comenzado, de hecho la propia diseñadora nos daba las primeras pistas en sus redes sociales compartiendo una fotografía en la que aparece con un look 'de trabajo' que acompañaba de un copy en el que comentaba que estaba de grabación. "La mejor receta es hacer las cosas con cariño. Así os anuncio que mi docu/serie llega a @netflixes muy pronto. #LaMarquesa", ha escrito emocionada en las redes sociales.

Tamara Falcó
Netflix

Ahora, de la mano de Netflix, podremos acercarnos a su día a día, su rutina, su familia y cómo gestiona todos sus proyectos personales (su novio es una de las grandes incógnitas, ¿cómo será su relación en la intimidad? y profesionales. Seguro que podremos ver las luces ¿y las sombras? de una vida que mezcla la aristocracia con la celebridad y los influencers.

"Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural", dice Netflix en el comunicado que ha publicado este viernes para anunciar que se viene reality de Tamara. ¿Cuánto veremos a su madre, la gran Isabel Preysler? ¿Podremos ver su vestidor? ¿Y el momento en el que elige los looks? ¿Podremos verla hacerse una tortilla francesa para cenar?

Aunque no es la primera vez que Tamara Falcó se enfrenta a una experiencia televisiva así. Ya fue una de las famosas españolas pioneras al tener su propio reality, 'We love Tamara' en Cosmopolitan TV en 2013. Entonces ya era muy famosa, pero su popularidad en televisión y redes sociales era mucho menor a la que tiene actualmente. La realidad es que, aunque no sabemos de dónde sacar tiempo para un reality más, no podemos esperar más para ver el trailer de 'Tamara: La Marquesa'.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?