¡Agotado al momento!

Rocío Osorno acaba de ponerse el vestido de Zara más chulo que verás en todo el mes de febrero. Y sí, lo ha agotado.

La mala noticia es que por culpa de la influencer sevillana ya no queda ni una talla de este minivestido floral tan original y sexy.

Rocío Osorno con minivestido drapeado
@rocio0sorno
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

La influencer sevillana Rocío Osorno es experta en generarnos necesidades fashionistas. ¿La última? Un minivestido que acapara miradas al instante y no solo por su toque sexy, también por tener un print multicolor tan apetecible. El vestido en cuestión tiene todo lo necesario para enamorar a las influencers y fans de Zara. Es una prenda low cost, tiene un diseño bustier lencero, falda drapeada y ¡ojo! en lugar de tirantes, lleva unas cadenas en color a juego.

Este vestido de Zara, 100% primaveral, es la excusa perfecta para salir de la rutina en el mes de febrero. Aún nos parece que quedan lejos las temperaturas más altas y los días largos, pero están a la vuelta de la esquina. Rocío Osorno combina este vestido corto con un bolsito dorado con cadena, todas tenemos uno como fondo de armario para bodas y eventos especiales. Un cinturón fucsia de gran hebilla que marca su silueta y le da un toque diferente al vestido.

Vestido de Zara de Rocío Osorno
@rocio0sorno y Zara (REF MULTICOLOR | 2608/123) 39,95€

Nos hemos fijado también en los pendientes XL en forma de rombo y varios anillos, uno de ellos de plástico rosa (tendencia total que verás por todas partes y que ella ya nos ha enseñado recientemente). Las sandalias, en color nude, son unas de Saint Laurent con el tacón-logo. ¡Todo un sueño de zapatos que adoraría la mismísima Carrie Bradshaw! En cuanto a su manicura, pasa por un momento en el que busca la naturalidad. ¿Cómo se consigue? Con uñas nude, un tono que rejuvenece, sienta bien y combina con absolutamente todo tipo de looks. Elegancia asegurada.

Y aunque ahora mismo está agotado y Zara no nos deja ni suscribirnos al Coming Soon, nunca perdemos la esperanza porque pueden reponerlo en cualquier momento y darnos la alegría.

Complementos de Rocío Osorno
@rocio0sorno

Look beauty

Para que no te quedes con la mala sensación de haber llegado tarde a este minivestido de impresión, analizamos el peinado y maquillaje de Rocío Osorno que podemos copiar. La diseñadora e influencer lleva tiempo luciendo una larga melena color marrón chocolate con toques de luminosidad gracias a un trabajo de mechas melting. En cuanto a coloración, se ha apuntado a la naturalidad de una melena bañada por el sol que parece que no ha pasado por el salón de peluquería. Pero te aseguramos que sí que lo hace.

Look beauty de Rocío Osorno
@rocio0sorno

Después, su gran hit del 2022 ha sido cortarse el flequillo y aprender a dominarlo como toda a una maestra. Es un flequillo largo y versátil, que cae sobre los ojos y que puede convertir en efecto cortina en cualquier instante. Y para peinarlo, nada como unas ondas suaves que aporten movimiento a su larga melena.

Para el maquillaje ha apostado por un look que destaca sus labios, en esta ocasión de un color más oscuro del habitual. Un tono granate súper favorecedor y que puedes llevar con cualquier outfit. Cejas pobladas y bien definidas (en esto ya parece no haber discusión), mejillas sonrosadas con blush y piel muy jugosa. Ha utilizado el iluminador en los puntos estratégicos y una base de maquillaje para cubrir imperfecciones y unificar el rostro. El último paso, indispensable, marcar la mirada. ¿Cómo? Bien de máscara de pestañas y eyeliner y en eso, Rocío Osorno es toda una maestra.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?