marcando estilazo

Tamara Falcó desata la locura combinando con jeans unas bailarinas planas joya de Zara

La marquesa de Griñón se ha comprado los zapatos joya de estilo mule con los que Zara ha arrasado esta temporada y que son tan elegantes (o más) que un par de tacones.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara Falcó ha desatado la locura como hacía tiempo tras enseñar en Instagram sus nuevas bailarinas destalonadas de Zara con detalle joya. "Días de trabajo mejores con zapatos bonitos", ha escrito la marquesa de Griñón junto a imagen de sus nuevos zapatos que son una auténtica maravilla.

Se trata de un par de bailarinas acabadas en punta y disponibles en varios colores que Tamara Falcó se ha comprado en color verde, que es máxima tendencia. No es la primera vez que os hablamos de lo que se llevan y lo que visten un par de zapatos verde esta temporada, pero los nuevos zapatos planos de la socialité van mucho más allá y es que son tan elegantes (o más) que unos de tacón.

Estas bailarinas joya tan elegantes combinan tan bien con vestidos como con looks más casual, como el caso de Tamara Falcó que las ha llevado con pantalones vaqueros anchos marcándose un look de contrastes diez. Tamara es la reina de los looks 'classic chic' y con esta última adquisición ha terminado de coronarse. Y, de paso, nos ha creado una seria necesidad de hacernos con unos zapatos así a la de YA.

1 / 4
zapatos joya zara

Zapatos joya de Zara

Estos son los zapatos de estilo mule de Tamara Falcó. Están disponibles en varios colores y son una auténtica joya para hacer únicos los looks de diario pero también para sellar el look de invitada perfecto. ¿Las buenas noticias? Aún están disponibles en casi todas las tallas.

Mule plana brillo de Zara (2500/810)

1 / 4

bailarinas joya 2

Bailarinas deslonadas marfil

¡Están arrasando! Y no nos extraña porque con estas bailarinas podríamos hasta casarnos. Son anchas y muy cómodas, el color marfil es precioso y el diseño casi idéntico a las de Zara.

comprar

2 / 4

bailarinas joya azules

Bailarinas joya azules

Las de Tamara Falcó no son las únicas ideales que hemos encontrado. Estas bailarinas azules destalonadas con lazo y puntera fina de Asos son delicadas y súper elegantes.

comprar

3 / 4

bailarinas joya

Bailarinas joya plata

En El Corte Inglés hemos fichado estas de la firma Alma en Pena que no puede ser más estilosas, bonitas y también cómodas. El único punto diferenciador con las anteriores es que son de punta redonda, por si no eres muy de zapatos en punta. Están rebajadísimas.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?