"Las amo con locura"

Palabra de María Pombo: La manicura de rombos flúor es el diseño de uñas TOP del verano

María Pombo ha llevado las uñas de color amarillo y también de color verde, pero ¿por qué no los dos colores juntos? El diseño es puro verano y su color lima limón un plus de vitalidad a cualquier estilismo, además de rejuvenecer al instante.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

17 de abril de 2024, 17:14

María Pombo ha estrenado la que será la manicura del verano sin saberlo. ¡O sí! La influencer ha copiado a su compañera Alejandra Navarro Basanta un diseño de uñas muy especial y potente que en apenas dos horas ya suma más de 40.000 likes y subiendo. No es la primera vez que María Pombo apuesta por un esmalte de uñas flúor, que tanto está arrasando esta Primavera/Verano, pero en esta ocasión ha subido la apuesta con un diseño que combina dos tonos de moda. "Yo las amo con locura", ha escrito en Instagram.

María Pombo, que siempre lleva sus uñas a la última, se ha sumado a la tendencia de las uñas de rombos y ha combinado el amarillo y el verde en su versión más neón muy llamativo y que desde luego no pasa desapercibido. Lo mejor es que estos colores de uñas potencian el bronceado y dan un chute de alegría y vitalidad a cualquier look.

@mariapombo

Lo mejor es que es un diseño que se puede adaptar a los gustos de cada una y el estilo, por ejemplo se pueden usar otros colores flúor, dos tonos pastel o equilibrar un color más potente con otro más neutro como el blanco o el negro. Y también se puede adaptar a la paleta cromática de cualquier momento del año y/o modas candentes.

@mariapombo

María Pombo ha llevado las uñas de color amarillo y también de color verde, pero ¿por qué no los dos colores juntos? El diseño es puro verano y su color lima limón un plus de vitalidad a cualquier estilismo, además de rejuvenecer al instante. El color verde (el tono fight for it de Néonails) hace la forma de una especie de diábolo y el amarillo (el tono yellow energy de la misma firma) rellena para hacer contraste con el dibujo, el resultado es una fantasía que no dejaremos de ver este verano con mil y una combinaciones. Si estás cansada de la manicura monocolor este diseño de uñas lleva tu nombre.

@mariapombo

¿CUÁLES SON LAS UÑAS EN TENDENCIA EN VERANO 2022?

Las de María Pombo nos han enamorado y no tenemos dudas de que serán de las más pedidas en los salones de belleza este verano, pero también se llevan otros estilos y hay para todos los gustos. Los enumeramos para que no te falten ideas. Ya sabes, unas manos bonitas tienen más importancia que el mejor vestido.

  • Desde las uñas más elegantes de 2022, las naturales, hasta las uñas francesas, en cualquiera de sus múltiples versiones actuales, pasando por los clásicos diseños monocolor con detalles en una sola uña para personalizar la manicura.
  • Este verano además será el momento perfecto para lucir la manicura de moda: las uñas baby boomer, con ese sutil degradado, entre natural y original que nos resulta tan hipnótico.
  • Los diseños minimalistas serán una de las tendencias más irresistibles de la temporada, ideales tanto para uñas cortas como largas, con detalles como minipuntos o sutiles líneas que decoran manicuras sencillas. Incluso con abalorios de pequeño tamaño como miniperlas o brillos.
  • Se llevarán también las uñas con textura, utilizando el pan de oro, texturas glittery o el acabado mate, incluso podemos utilizar piedras u otras decoraciones para conseguir un efecto 3D.
  • Las manicuras con ondas seguirán plenamente vigentes este verano 2022 y darán lugar a diseños originales y muy personalizables. Igualmente, los diseños geométricos se apoderan de las uñas en divertidas y diferentes composiciones base de líneas, cuadrados, círculo o rombos, donde podríamos incluir las de María Pombo.
  • Tampoco faltarán los diseños de flores muy sutiles y elegantes. Pincha aquí para saberlo todo sobre los diseños de uñas, colores y manicuras máxima tendencia en el verano del 2022 y ¡presume de manitas preciosas!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace