Clase de estilo

Letizia agota el vestido midi de Sfera que realza el moreno: 5 alternativas muy parecidas

Un vestido midi blanco de encaje con el que doña Letizia ha triunfado durante el acto de entrega de la Enseña Nacional de la Fuerza de Guerra Naval Especial en Murcia. Analizamos unos de sus looks más favorecedores de las últimas semanas.

Letizia
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

La reina Letizia ha vuelto de su viaje a Mauritania y lo ha hecho con un look que nos ha dejado impactadas. Durante el acto de entrega de la Enseña Nacional de la Fuerza de Guerra Naval Especial celebrado durante la mañana de este martes, doña Letizia ha lucido un vestido midi blanco de encaje que le sentaba como un guante. Es una de sus apariciones más aplaudidas dentro del mundo de la moda porque está realmente guapísima.

En este acto celebrado en Cartagena hemos podido disfrutar de una reina Letizia muy favorecida gracias a todos los detalles del look con este vestido midi de Sfera que realza el moreno como protagonista. Por eso, vamos a analizarlos uno a uno. Las de más de 50 (y en realidad las mujeres de todas las edades) querrán copiar esta magistral clase de estilo.

El vestido de encaje de Letizia

Letizia
Gtres

Últimamente los vestidos de la reina Letizia están dando mucho que hablar tanto dentro como fuera de España. Con uno de ellos, recordarás ese vestido bicolor de Mango en blanco y negro, vivió el delicado momento de coincidir con otra invitada. Se comentó en el mundo entero y doña Letizia salvó la situación con una sonrisa y un abrazo a la investigadora sevillana que lucía el mismo diseño que ella en una entrega de premios. Después, sorprendió con una de las tendencias más atrevidas del momento, los cut-out o aberturas en los laterales de los vestidos. Un diseño low cost de marca andaluza que hizo que muchos se preguntaran si debía una reina enseñar esa parte de su cuerpo.

Letizia
Gtres

El último vestido que enamorará sin duda en todas partes es el de largo midi con encaje de guipur que ha lucido en Murcia. Un diseño que destaca por la elegancia absoluta del tejido, con semi transparencias en la falda muy sutiles y de su corte. Sin mangas, de cuello redondo, ajustado en la cintura y con una falda con ligero vuelo.

Este vestido blanco de encaje es una novedad en el armario de la reina Letizia, que no teme a recuperar vestidos que ya se ha puesto combinándolos de otra manera en sus actos oficiales. Incluso, a veces, la hemos visto buscar en el codiciado armario de su suegra, la reina emérita Sofía.

Copiamos el vestido de Letizia

Vestido encaje blanco

En Boohoo nos hemos encontrado con este diseño rebajado y súper económico con el que copiar el look de la reina Letizia. Es un vestido de encaje blanco, de largo midi y con semi transparencias. Difiere ligeramente del otro en que este tiene una manguita corta que sienta genial a las que no quieren enseñar tanto los brazos y el cuello es alto en lugar de redondo.

vestido blanco encaje
Cortefiel

Una versión más boho y playera pero igual de bonita y estilosa. En función de los complementos que añadas te servirá para múltiples ocasiones.

vestido blanco encaje
El Corte Inglés

De manguita larga y con largo por encima de las rodillas, este vestido blanco de encaje con escote y ligeras transparencias es una buena opción para una cena veraniega. Podrás disimular los brazos gruesos de una forma muy estilosa.

vestido encaje blanco
Asos

En Asos hemos encontrado un vestido muy parecido que, aunque ponga que es para novias, podrás utilizar en muchas ocasiones en verano, con sandalias de tacón o planas. Su cuello halter y largo midi hace que sea muy elegante.

vestido midi encaje blanco
Asos

De tirate finito y escote en V, este modelo de estilo evasé sienta bien a todas las siluetas y su cinturilla hace que sea muy favorecedor.

El recogido de Letizia

peinado letizia
Gtres

Para esta ocasión, ha preferido despejar al máximo su rostro con un recogido. Ha peinado el cabello hacia atrás, sin raya, de forma tirante pero no excesivamente. Así, permite cierta naturalidad al peinado, podemos intuir su onda y apreciar su brillo. Es un recogido a altura media muy sencillo y favorecedor que encaja a la perfección con el tipo de vestido y permite lucir los pendientes.

Los complementos de Letizia

Complementos de la reina Letizia
Gtres

Para combinar con su vestido de encaje blanco, Letizia ha apostado por un color ideal para la primavera-verano. El azul cielo o celeste. Y no ha dejado nada al azar porque sus altísimos salones destalonados de este color (de la firma Magrit y con plataforma) iban a juego con la cartera de la misma marca, ya una imprescindible en su armario.

Pero también con los pendientes de Bvlgary con una piedra aguamarina y hasta con el lacito de una pequeña condecoración que lucía sobre el pecho. Y sí, no se ha quitado su anillo de Karen Hallam que la acompaña en cualquier evento.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?