Súper completo

Nuria Roca confía en el tratamiento indoloro más efectivo para eliminar imperfecciones a los 50

Entre los planazos de verano de Nuria Roca, la presentadora se ha pasado por su centro de belleza de confianza y se ha hecho un tratamiento innovador para que su piel luzca radiante. Te lo contamos todo sobre él porque te va a encantar.

@nuriarocagranell

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

1 de agosto de 2022, 14:46

Nuria Roca está exprimiendo las vacaciones al máximo. Desde que terminó la temporada, la presentadora no deja de hacer auténticos planazos. Y si tiene cerca el mar y el sol, mejor que mejor. Y entre tanta desconexión, también saca tiempo para cuidarse y hacerse tratamientos de belleza con los que cuidar su piel. Algo que en esta época aumenta más si cabe porque es fundamental protegerla de las altas temperaturas. Ahora Nuria Roca ha acudido a su centro de belleza de confianza y nos ha contado cuál es el tratamiento indoloro que se ha hecho para eliminar imperfecciones y que va a encantar a las de 50.

Receta valenciana Nuria Roca video

El tratamiento para la piel de Nuria Roca

Nuria Roca ha acudido a Tacha Beauty para dedicarse una jornada de mimos. Desde allí ha contado que se ha hecho el tratamiento para la cara Alma Q & Carbon Peel. La presentadora ha explicado que este es un tratamiento que estimula el colágeno, lo estira y cierra el poro. Además, desde el centro de belleza explican que el Alma Q es un tratamiento “rápido y tremendamente eficaz en la eliminación de manchas, a la vez que trabaja sobre la piel para rejuvenecerla. Y lo mejor, que se puede realizar en verano y con la piel bronceada, por lo que no tienes que esperar a que se te vaya el moreno para hacértelo”.

@nuriarocagranell

¿Qué es el colágeno?

Aprovechando el tratamiento que se ha hecho Nuria Roca, queremos recordarte de la importancia del colágeno. Te recordamos que el colágeno es una proteína de la que existen 21 tipos, encontrándose en todo el cuerpo, pero sobre todo en la piel y los huesos. En la piel se encuentra colágeno y constituye el principal componente de la dermis, donde es sintetizada por los fibroblastos. Su principal función es mantener unida la piel a los planos inferiores y servir de soporte a los vasos, nervios y otros componentes de la piel. Y la disminución del colágeno es una manifestación del envejecimiento cutáneo. Nuria Roca es plenamente consciente de cómo el colágeno va disminuyendo con la edad, así que no duda a la hora de llevar a cabo tratamientos como este que se ha hecho porque así se asegura prevenir el envejecimiento y cuidar su piel al máximo.

@nuriarocagranell

Un tratamiento con carbón para iluminar la piel

Además, lo ha combinado con un tratamiento de carbón. Desde Tacha Beauty llevan a cabo tratamientos en los que “se combina el láser con una mascarilla de carbón activo, ofreciendo resultados espectaculares”. Algo que unifica el tono y deja una piel tersa y luminosa.

En verano, cuida tu piel como Nuria Roca

Así que ya sabes, este verano no dejes a la improvisación los cuidados de tu piel. Es algo que tienes que tratar todo el año, pero en estas semanas en las que está expuesta a muchos factores externos por los que se puede ver dañada, esto aumenta más si cabe.

Más Sobre...

Celebrities Mas de 50
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace