Hace tipazo

Rosanna Zanetti encuentra la falda pareo de Zara más bonita y estilizadora del verano

Rosanna Zanetti nos ha creado toda una necesidad con la falda pareo de Zara más original y que hace tipazo. Así que nos hemos ido rápidamente a buscarla y... ¡La hemos encontrado! Atenta porque te va a encantar.

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti con falda pareo de Zara.

@rosannazanetti
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Rosanna Zanetti es una de las famosas que ha elegido las islas para pasar unos días de vacaciones. Desde allí se ha mostrado súper relajada en unas imágenes con el mar de fondo y en las que… ¡Ha derrochado estilazo! Porque ya imaginarás que nosotras nos hemos ido rápidamente a mirar qué ha metido en su maleta y te tenemos que confesar que uno de sus looks nos ha conquistado. En especial por la falda pareo de Zara que ha llevado la mujer de David Bisbal, porque no puede ser más bonita y original y además hace tipazo.

¿Qué es una falda pareo?

Ya sabes que somos muy fan de las faldas pareo porque nos encanta cómo quedan y para el verano nos resultan ideales. Te recordamos que las faldas pareo son esas que se caracterizan porque se anudan a la cintura, tal y como llevamos los pareos con los que bajamos a la playa, las hay de diferentes largos, estampados y colores de lo más variados, y con diferentes tipos de cierre. Y la que Rosanna Zanetti ha fichado en Zara además es súper versátil.

Rosanna Zanetti
@rosannazanetti

Rosanna Zanetti con falda pareo de Zara.

La falda pareo de Zara de Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti, para lucir su mejor versión en Menorca, se ha llevado una falda pareo de Zara que se caracteriza porque tiene un estampado súper original y unos colores preciosos en la gama de los lilas que son tendencia. Además, tiene dos características que hacen tipazo. Porque el mix de tiro alto y de lazada, estilizan al máximo la figura. Además, su abertura hace que sea súper cómoda de llevar. Vamos… ¡Que lo tiene todo para que triunfes con ella este verano!

Cómo combinar la falda pareo de Zara de Rosanna Zanetti

Sobre cómo combinarla, Rosanna Zanetti ha llevado esta falda pareo de Zara con una blusa a juego. Es una blusa que bien podría haber metido por dentro de la falda, pero ella ha ido más allá y la ha anudado al pecho, una opción tan moderna como original y bonita. Para el calzado, nos encanta que la haya llevado con unas sandalias planas. De esta forma ha conseguido un conjunto ideal para disfrutar de una noche de verano.

Otras posibilidades que tiene esta falda pareo de Zara para combinarla son llevar una blusa de un color neutro como el blanco o conjuntarla con unas sandalias de tacón. Propuestas con las que vas a ir impecable a un evento o también en el día a día.

Copiamos la falda pareo de Zara de Rosanna Zanetti

Después de ver a Rosanna Zanetti tenemos claro que una falda pareo como esta no puede faltar en el equipaje de verano. Así que nos hemos ido a la tienda online de Zara para ver si está disponible y… ¡La hemos encontrado! Por aquí te la dejamos para que puedas copiarla ya y luzcas un look tan ideal como el de ella.

Falda Pareo de Zara
Zara (REF-7690/031)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez