Ojo también con su peinado

Nuria Roca tiene el vestido caftán de crochet que necesitas para este verano: lo disimula TODO

Encontramos (y rebajado) el caftán de Nuria Roca de la firma Antik Batik. También te damos además algunas alternativas parecidas y más económicas.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Seguimos la pista de Nuria Roca durante sus vacaciones en Menorca. La actriz y presentador no deja de regalarnos looks geniales para el verano, después de encontrar el bikini que mejor sienta a todas las edades, llega con el vestido tipo caftán más cómodo y bonito.

Los caftanes son prendas de verano 100%. Confeccionadas con tejidos naturales, holgados, con mangas anchas y con detalles de bordados o, en este caso, de ganchillo que las distinguen de otros vestidos más simples. ¿Te apetece apuntarte a la tendencia del caftán ideal para una noche de paseo y helados (como Nuria Roca), pero también para ir a la playa o piscina?

El look de verano más cómodo

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Un delicioso helado, una noche de verano y un look muy especial. Nuria Roca combinó su vestido tipo caftán de la marca española Antik Batik con una mini cesta con detalles de piel en marrón y sandalias planas de tiras en color beige. Pelo suelto y mojado, como si acabara de salir de la ducha.

La naturalidad absoluta del estilo de Nuria Roca durante sus días de vacaciones nos está inspirando para hacer nuestra maleta con muchas de las prendas que ella tiene.

El vestido caftán de Nuria Roca

Vestido tipo caftán
Antik Batik (modelo Río) Rebajado a 156€

En Antik Batik tienen con un 40% de descuento este vestido caftán llamado Río. Es un caftán largo, fluido y ligero de crepé de viscosa en color rojo. Tiene una bonita pechera de algodón de ganchillo tejido a mano en colores que contrastan como el rosa, rojo y verde. Tiene cuello redondo, mangas murciélago cortas y un cordón para anudar en la parte trasera y marcar la cintura.

¿Buscas un caftán inspirada por el de Nuria Roca?

Caftán de El Corte Inglés

Encontramos este caftán rojo de la firma LT con detalles bordados en blanco. Es un vestido corto, con manga cortita y con cinta en el pecho. Puedes llevarlo suelto o ajustado con alguno de tus cinturones.

Caftán largo

También en LT nos encontramos con un caftán largo, como el de Nuria Roca. Este de color crudo tiene un suave estampado de rayas, mangas tipo murciélago y pecherín bordado con flores de colores en tonos pastel.

Caftán largo

De la firma Sunrose Fashions encontramos este caftán de largo midi en un favorecedor color fucsia con estampado tie-dye. De manga corta amplia, escote en pico y corte recto súper holgado y fluido.

¿Buscas el efecto pelo mojado?

Los peinados con efecto pelo mojado (o wet hair) son de lo más fácil, cómodo y veraniego. Nuria Roca simplemente deja su melena suelta, ligeramente ondulada y con ese aire playero tan favorecedor. Para conseguirlo, puedes optar por productos de styling capilar que te ayudan a conseguir el efecto mojado en casa.

Gel efecto mojado Garnier

El gel Wet Shine de Fructis Style, con extracto de Bambú, consigue un efecto recién salido de la ducha de extra-larga duración.
Con tecnología anti-evaporación consigue un acabado brillante y que no se seca. Solo tendrás que aplicarlo sobre el cabello húmedo o mojado y esculpir con los dedos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?