Hace tipazo

El vestido largo informal de Nuria Roca que afina MUCHO la cintura está rebajado en El Corte Inglés

Nuria Roca ha llevado de cena el vestido de firma española que más favorece y rejuvenece, que podrá seguir llevando en otoño con botas altas y cárdigan.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca sigue disfrutando de su interminable verano con un sinfín de planes y sus respectivos lookazos. Para ir de cena, la presentadora ha estrenado un vestidazo largo efecto tipazo que ya hemos localizado y, ojo, ¡está rebajado! Se trata de un elegante diseño de la firma Babbaki, una firma de Barcelona que se caracteriza por sus prendas románticas y bohemias confeccionadas en 100% algodón.

El vestido es ideal para llevar en las noches de verano con unas sandalias de cualquier estilo -en el caso de Nuria Roca unas ideales tipo mule en color neutro- pero también es una prenda perfecta para ir creando el armario de otoño. Se trata de un diseño ultra favorecedor de escote cruzado que se ajusta a la cintura con una lazada y se puede poner de distintas formas, en el caso de la presentadora con lazo. Además, tiene las mangas largas y abullonadas lo que le da un aire más especial.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

La falda es larga pero con mucho movimiento por el volante fruncido del bajo que además hace que la zona de las caderas se vea más estilizada. El vestido tiene un favorecedor floral de estilo boho que combina el color teja con el beige, unos tonos ideales para potenciar su bronceado. El vestido está disponible (por ahora) en la web de El Corte Inglés y está bastante rebajado.

Vestido Babbaki

El vestido de Nuria Roca es un tesoro para el fondo de armario, la típica prenda que nos salva el look de cualquier ocasión y en cualquier momento del año. Queda tan bien con unas cuñas o unas sandalias planas que con unas botas de tacón de ante o unas cowboy para potenciar su aire folk. En todo caso, es un vestido rejuvenecedor y elegante que tiene un hueco en el fondo de armario de cualquier mujer.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?