Efecto rejuvenecedor

El vestido camisero de Marie Chantal que copiarán las madres de comunión hace cintura de avispa

Marie Chantal ha lucido elegante y original en un evento gracias a un vestido camisero que está repleto de virtudes. ¡Y resulta comodísimo de llevar! Te lo contamos todo sobre él.

Gtres

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

10 de marzo de 2023, 13:00

Las mujeres relacionadas con la realeza jamás dejan sus looks a la improvisación. De ahí que siempre vayamos a ver con qué nos sorprenden en sus apariciones. Una de nuestras favoritas es Marie Chantal. La nueva reina de Grecia (aunque es un título que ostenta de forma simbólica) es sinónimo de estilo, clase y sofisticación. Ahora nos lo ha demostrado con un vestido camisero que no puede ser más elegante y original.

Estilos de vestir VÍDEO

Marie Chantal Miller sabe que un vestido camisero siempre es una opción con la que ir impecable. También cuando se trata de asistir a un evento. La mujer de Pablo de Grecia ha acudido a una cita muy especial y para la ocasión ha llevado un vestido con el que se ha convertido en una de las invitadas más destacadas.

El vestido camisero, un imprescindible para ir elegante en primavera

Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, siempre nos habla de los vestidos camiseros cuando le preguntamos por prendas con las que lucir elegante más allá de los 50. Después de ver a Marie Chantal, no nos extraña porque es una apuesta segura para ocasiones de lo más diferentes. Incluso para un look de invitada.

El vestido camisero de Marie Chantal, con efecto tipazo

Los vestidos camiseros tienen eso que tanto nos gusta de estilizar al máximo la figura. Gracias a su forma, consiguen afinar cintura y no marcan nada. Y el vestido que ha llevado Marie Chantal es la clara muestra de ello. ¡Mírala!

@fabbb_S

El vestido de Marie Chantal Miller va ceñido a la cintura con un corte de lo más favorecedor, después continúa con un diseño evasé con el que consigue eso de ir comodísima y tener un vuelo con el que dar originalidad a la prenda, y además cuenta con unas mangas fluidas perfectas para disimular brazos. Algo a lo que hay que sumar su largo midi, que siempre es sinónimo de elegancia.

El estampado original del vestido camisero de Marie Chantal

Pero si algo nos ha llamado la atención de este diseño, ha sido su estampado. Marie Chantal ha ido a lo seguro al decantarse por el mix de colores blanco y negro. Pero no ha perdido ese punto arriesgado que ella sabe incluir de forma magistral en sus looks al decantarse por un estampado geométrico de lo más original. Con estos dibujos, la mujer de Pablo de Grecia ha conseguido un efecto ‘quita años’ de lo más favorecedor.

Como remate a su look, Marie Chantal ha optado por un clásico. La royal ha llevado unos zapatos de tacón en color negro con los que no ha arriesgado para así dejar todo el protagonismo a su vestido camisero, que bien lo merece.

Un vestido con estampado geométrico inspirado en el de Marie Chantal

Después de ver a Marie Chantal, nos hemos ido a buscar un vestido parecido al de ella para que puedas tener un vestido camisero con estampado geométrico. En ASOS hemos dado con uno que es perfecto tanto para diario como para un look más arreglado.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace