Máxima inspiración

Las cejas de Marie Chantal son tendencia en 2023 entre las de 50: elegantes, naturales y arqueadas

Marie Chantal luce una mirada en la que sus cejas juegan un papel fundamental. La mujer de Pablo de Grecia se ha sumado de forma impecable a una de las grandes tendencias de 2023, la de llevarlas finas y naturales.

Marie Chantal
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Desde hace unos días no dejamos de fijarnos en Marie Chantal Miller. La mujer de Pablo de Grecia se ha convertido en la reina consorte del país heleno. Bien es cierto que es reina de forma simbólica, puesto que allí no existe monarquía. Pero esto la ha puesto en el foco mediático y ha hecho que nosotras nos hayamos fijado más que nunca en su estilo. Y entre otros aspectos, nos han llamado la atención sus cejas. Porque Marie Chantal las luce de una de las formas tendencia de 2023. Las lleva finas, naturales y arregladas pero no en exceso. Así consigue lucir una mirada tan bonita como rejuvenecedora.

Las cejas finas de Marie Chantal, máxima tendencia en 2023

Marie Chantal tiene en su mirada una de sus máximas señas de identidad. La mujer de Pablo de Grecia tiene los ojos claros y con su melena rubia, el maquillaje natural que suele llevar y sus cejas finas y de un tono clarito, consigue darle todo el protagonismo de la forma más favorecedora. Nada más hay que verla para comprobar cómo lleva sus cejas impecables. Finas, poco llamativas y no demasiado pulidas, con ellas se ha sumado a la tendencia de dejar a un lado las cejas más pobladas y salvajes para dar paso a diseños más minimalistas. Además, se ha sumado a otras de las modas que nos encanta en cuanto a cejas se refiere, que es la de llevarlas naturales.

Marie Chantal
@mariechantal22

¿Cómo mantener las cejas finas como las de Marie Chantal?

De este tipo de cejas nos encanta que no hay que estar manteniéndolas a diario. El hecho de que no sean de un color llamativo, que no se haya sumado a técnicas como el laminado o el microblading, y que sean naturales, hace que Marie Chantal no tenga que preocuparse demasiado por cuidarlas. Con depilarlas cada pocos días, es más que suficiente para conseguir este resultado tan sencillo y favorecedor. Como mucho, lo que hay que hacer es maquillarlas de forma sutil para que luzcan perfectas.

Cómo maquillar las cejas finas como las de Marie Chantal

Aprovechamos para recordarte algunos de los tips que nos dio hace unos días María Soláns, maquilladora profesional con 20 años de experiencia, sobre cómo maquillar y sacar el máximo partido a las cejas finas. Porque como nos contó la experta, más allá de técnicas como el microblading, “la solución más inmediata está en el maquillaje de cejas, con el que podemos rellenar, redefinir la forma y aumentar el volumen en tan solo unos pasos”.

En el caso de Marie Chantal, sus cejas se ven naturales, así que es importante elegir bien el color del maquillaje apropiado para conseguirlo. Para esto, lo mejor es optar por lápices y sombras en tonos lo más similares posibles al color de las cejas. Utilizar estos productos dibujando pequeños trazos suaves en la dirección del pelo, es lo mejor para lograr este resultado natural que tanto favorece.

Marie Chantal
@mariechantal22

El paso a paso del maquillaje de cejas finas

María Solàns nos contó cómo maquillar paso a paso unas cejas finas como las de Marie Chantal. Te recordamos cómo hacerlo para que puedas sumarte ya a esta tendencia tan favorecedora que va a ayudar a que tu mirada luzca súper bonita, natural y rejuvenecida.

  • Lo ideal es maquillar de abajo a arriba. Primero se define la línea inferior de la ceja y así, si se quiere engrosar el arco de la misma, se hace en esta zona, ya que por la parte superior resultará mucho más evidente y artificial.
  • A continuación, lo que se hace es definir la altura y la parte central para después terminar trazando la cola de la ceja y el inicio. Es importante repasar en todo el proceso el interior de la ceja para rellenarla por completo y que quede uniforme.
  • Si hay una zona en la que hay que tener especial cuidado esa es el inicio de la ceja para que no quede como un bloque. Así, desde la línea inferior que hemos trazado previamente, con el pincel biselado aplicaremos el color de abajo a arriba y difuminando.
  • Una vez terminada la ceja, se recomienda enmarcarla con un contorneado mediante un toque de corrector o una base de maquillaje en un tono más claro que el de la piel.

Los productos para maquillar tus cejas finas

A continuación te dejamos uno de los productos más innovadores para que maquilles tus cejas de la forma más fácil y con el mejor resultado. Se trata de unos polvos de Anastasia Beverly Hills que contienen dos colores para que uses uno u otro dependiendo de la zona que estés maquillando. También verás un lápiz corrector de la misma firma.

Polvos para cejas
Lápiz corrector para cejas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?