Inspiración total

Culotte blanco y bailarinas: Marie Chantal lleva el combo primaveral más elegante a los 50

Te damos las claves para copiar el conjunto primaveral más elegante y cómodo de Marie Chantal con unos culottes que podrás combinar con todo y con las bailarinas de moda

Marie Chantal
@mariechantal22
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Marie Chantal es una de nuestras royals preferidas. Es una mujer elegante y que se adapta a las tendencias con estilo propio. Por eso, cada vez que la vemos con un look nuevo nos fijamos en cada detalle. 

Esta vez nos ha sorprendido con un conjunto que grita PRIMAVERA. Y con el frío que hace, la verdad es que nos apetece mucho ir pensando en otro tipo de outfits que nos alejen, al menos un poco de los plumíferos y las bufandas.

Marie Chantal nos ha conquistado con el combo más chic posible para las de más de 50. Hablamos de Blusa holgada + pantalones culotte + bailarinas. ¿Quieres saber más? 

El look de Marie Chantal

Marie Chantal
@mariechantal22

En la imagen que ha subido a su perfil de Instagram vemos a Marie Chantal de Grecia trabajando en la promoción de uno de sus productos, una vela aromática. Para este vídeo ha elegido un look muy acorde a este tipo de velas que buscan un ambiente relajado.

El conjunto está formado por una blusa boho satinada en tono rosa pastel combinada con unos pantalones culotte blancos de aire setentero (con esos bolsillos delanteros y los botones). 

Y para nuestra sorpresa, uno de los zapatos más de moda, unas bailarinas en color nude con punta.  Un calzado con el que puedes estar horas y horas sin renunciar a la elegancia. ¿Quién no recuerda a Audrey Hepburn luciéndolas con sus looks más especiales para el día a día?

Copia el look de Marie Chantal 

Blusa boho rosa
Mango (REF. 37024033-OLIVIA-LM) Rebajada a 12.99€

Encontramos en las rebajas de Mango esta blusa de estilo boho en color rosa suave. Es de corte holgado, con cuello abierto con lazada y perfecta para meter por dentro de los pantalones culotte (o de lo que hayas decidido lucir, también ideal para faldas). 

Pantalones culotte

Hemos conseguido encontrar en la marca juvenil The-Are unos pantalones de estilo culotte blancos con el corte de los que lleva Marie Chantal. Tienen tiro alto y bolsillos delantero para conseguir ese aire retro tan chic y favorecedor

Bailarinas con tiras
Mango (REF. 47052505-TODA-LM) 35,99€

Y no podían faltar las bailarinas para completar el look. Te proponemos un modelo en color camel y de punta de Mango. Pero estas tienen un toque mucho más especial que las de Marie Chantal.

Tampoco se trata de ir exactamente igual, ¿no? Esta propuesta de la firma española añade al calzado un extra de estilo con las tiras y mini hebillas doradas cruzando empeine y de pulsera. 

Colgante largo

Y si quieres aportar un complemento especial, como hace Marie Chantal, apuesta por un colgante largo dorado. Es un toque bohemio y muy elegante que añade luz al look. Hemos encontrado este diseño de Adolfo Domínguez que es atemporal y que podrás añadir a cualquiera de tus looks de invierno y verano.