Marzo es sinónimo de fichar prendas de fondo de armario con las que dar la bienvenida a la primavera. Nosotras no paramos de ir a nuestras tiendas favoritas para ver las tendencias de la temporada y de ver los looks que nos dejan nuestras famosas e influencers y con los que nos inspiran al máximo. Pues bien, en nuestra búsqueda… ¡Hemos encontrado un súper fichaje! Nos hemos enamorado de un vestido de Stradivarius que cuesta 25,99 euros y que lo tiene todo para triunfar en estos meses.

Carmeron, la influencer que mejor conoce los entresijos de Inditex, nos ha creado toda una necesidad al compartir un vestido de Stradivarius que está repleto de virtudes. En cuanto lo hemos visto, nos lo hemos imaginado tanto para looks de diario como para los eventos a los que hay que ir un poco más arregladas. Cumple con eso que siempre nos gusta tener presente a la hora de comprar de ser una prenda versátil a la que se le puede sacar mucho partido. De esta forma, la prenda sale súper rentable y compramos de forma responsable.

El vestido de Stradivarius de menos de 25 euros, repleto de virtudes

Todo esto lo consigue el vestido de Stradivarius gracias a su color, a su tejido, a su forma y a sus detalles especiales. Míralo y sigue leyendo porque te lo vamos a contar todo sobre él a continuación y además te vamos a dar tips para que lo combines.

Vestido Stradivarius
Stradivarius (REF-02259259-V2023)

Lo primero que nos ha encantado de este vestido de Stradivarius es su color azul marino. Es un tono que jamás pasa de moda y con el que nos aseguramos ir elegantes. Así que ya solo por su tono, esta prenda te va a durar muchísimos años en tu armario porque siempre va a ser tendencia.

Otra de las cuestiones que nos ha conquistado es el hecho de que sea un vestido de punto. Este tejido es súper apropiado para la primavera. Es cómodo y estiloso al mismo tiempo, un mix perfecto con el que vamos a estar estupendas sí o sí.

Y de ahí a su forma. Este es un vestido ablusonado que se caracteriza por su manga larga, por su largo midi, por su parte de arriba holgada, por su falda de corte recto que moldea caderas, por su corte a la cintura que la afina al máximo, y en especial por su asimetría. Su escote asimétrico le da ese punto elegante y sexy que siempre nos gusta incorporar en los looks porque resulta rejuvenecedor. En definitiva, esta prenda es el claro ejemplo de que la sencillez y la originalidad pueden ir de la mano.

vestidos invitada mango

Artículo relacionado

todos los estilos

25 vestidos de invitada de Mango que hacen tipazo y son tendencia en 2023

Helena Arriaza

Cómo combinar el vestido de Stradivarius

Ahora te vamos a contar cómo combinarlo para que le saques el máximo partido. Como te decíamos, este diseño se puede llevar en diferentes ocasiones. La clave está en la elección del calzado. Dependiendo de los zapatos con los que lo lleves, vas a conseguir un resultado u otro.

Si quieres llevarlo en tu día a día, te proponemos que lleves este vestido de punto con unas bailarinas o mocasines si lo que pretendes es ir un poco más arreglada, o que te atrevas a lucirlo con unas zapatillas de estilo deportivo para modernizarlo al máximo si la ocasión permite que vayas más cómoda.

Si lo quieres lucir en un evento, lo ideal es que te lo pongas con unos zapatos de tacón. Ya sean los clásicos stilettos o unos botines, será así como consigas elevarlo a lo más alto e ir elegantísima.

En cuanto a prendas de abrigo, si te quieres poner este vestido de Stradivarius en los días en los que todavía refresca, te proponemos dos opciones. Para las ocasiones elegantes, remata el look con una gabardina. Para los momentos que permiten un toque casual en el look, ponle la guinda al estilismo con una cazadora.

Revista CLARA de junio

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez