La mamá más molona

María Pombo sale de paseo por primera vez con Martín con los jeans de Zara que más estilizan

María Pombo ha salido al pediatra con su bebé con un look que es plena tendencia y que no puede favorecerle más con tejanos de la nueva colección de Zara.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

1 de febrero de 2021, 17:09

María Pombo está en una etapa muy distinta de su vida, pero sin duda es la más dulce y emocionante. Hace un mes que Martín llegó al mundo para revolucionarlo todo y aunque tanto ella como su marido Pablo Castellano aún se están adaptando solo hay que verlos: ¡están en una nube!

La influencer ha salido de casa para ir al pediatra junto a su bebé en el que se ha convertido en su primer paseo, y para la ocasión ha lucido un look que es plena tendencia pero muy cómodo para no tener que preocuparse de nada. La joya de la corona han sido los jeans wide leg de Zara con rotos, una silueta que es plena tendencia esta temporada y que estiliza al máximo.

Gtres

Los jeans de María Pombo son el modelo Wide Leg Full Length efecto lavado de color negro, pero también están disponible en color azul clásico y azul clarito. Son de tiro alto y de pernera ancha con lo que hacen las piernas infinitas. Está disponible desde la talla 32 hasta la 46 y valen 29,95 euros.

Jeans Wide Leg Full Length Rotos de Zara, 6045/025.

La influencer los ha combinado con un jersey básico de cuello alto color topo y un abrigo de paño de estilo militar en color caqui, ¡estilazo! Un outfit casual pero de máxima tendencia que vuelve a dejar claro que María Pombo es una de las mamás más molonas. Ah, y por si estás a punto de ser mamá y te interesa, el carrito en el que Martín descansa plácidamente es el modelo Kendo de Jané.

Más Sobre...

Jeans
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace