Elegante pero nada aburrida

Look marrón y blanco: La clase de estilo de Ana Soria que copiaremos en primavera

Un combo que ha demostrado su extrema versatilidad y capacidad a la hora de conseguir que todo outfit sea el más sofisticado y elegante, pero sin echarnos años encima ni lucir aburridas. Ana Soria lo reafirma con su último look.

Ana soria pelo bob
@anasoria.7
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Esta temporada hemos aprendido a amar el color marrón por encima de todas las cosas, y la fiebre irá a más. El marrón ha ganado la batalla al camel en pleno reinado de la gama de tonos neutros y tierra y todo ello sin perder su esencia clásica. El marrón grita modernidad y estilo y ahora se lleva en total looks y también combinado con otros tonos como el blanco. El último look de Ana Soria en Instagram se ha convertido en nuestra mayor inspiración.

La novia de Enrique Ponce se ha adelantado al buen tiempo con la combinación de colores que mantiene esa esencia 'pija', naif y elegante inequívoca pero que ahora todas queremos llevar. El marrón es uno de esos colores que denota lujo y un gusto exquisitohasta en las prendas más básicas. Ana Soria ha conjuntado una camiseta de manga larga finita de tejido acanalado y unos jeans blancos con complementos también en marrón, y no ha necesitado nada más para estar ideal. Un look lujoso que podemos copiar muy fácilmente y que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier ocasión.

El marrón no es un color soso y ahora es el rey de nuestro armario, y así seguirá siendo en la próxima primavera. Un color que ha demostrado su extrema versatilidad y capacidad a la hora de conseguir que todo look sea el más sofisticado y elegante, pero sin echarnos años encima ni lucir aburridas.

Ana Soria
@anasoria.7

El look de Ana Soria es súper inspirador por su sencilla combinación de tonos, que si bien la podemos ver en cualquier momento del año parece que será en primavera cuando cobre un nuevo y total protagonismo. Ana Soria lo reafirma.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?