¡Se lo copiamos!

Los culotte anchos de vestir de Letizia que parecen una falda: blancos, elegantes y efecto tipazo

Una nueva clase de estilo de la reina Letizia con pantalones culotte blancos y el fichaje de una nueva chaqueta de tweed en tonos fucsia que será una de las preferidas de su armario.

Gtres

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

20 de abril de 2023, 11:50

El look con el que la reina Letizia nos ha despertado este jueves es de lo más inspirador para las madres de comunión o bautizo. Pero también para las que quieran un look elegante y muy favorecedor para alguna ocasión especial. Ir cómoda no está reñida con ser ultra chic y Letizia nos lo ha demostrado. 

el estilo de letizia video

La cita ha sido en la Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid), donde la reina Letizia ha presidido el acto con el que el Ejercito del Aire y del Espacio clausura el centenario de la primera aeroevacuación médica en España. Este outfit con nuevas prendas y complementos está ya despertando el interés de los amantes de la moda y entendemos perfectamente por qué. Los pantalones culotte fluidos, la chaqueta de tweed cropped, los tacones mini... ¡Todo es un 10!

Look con pantalones culotte de Letizia 

Gtres

No es la primera vez que vemos cómo la reina Letizia da una clase de estilo con pantalones culotte. En esta ocasión ha optado por un modelo fluido y ancho de tiro alto y de color blanco.

Para combinarlos, ha elegido una de las prendas fetiche de la primavera, la chaqueta de tweed. Y se lanza de cabeza a la tendencia con una de crote cropped (perfecta para el tiro alto) y que combina tonos de rosa y fucsia con botones dorados.

Si te lo preguntas... sí, hemos fichado ya la chaqueta que es de la marca Miro, de su temporada de primavera-verano 2023 y que puedes comprar en El Corte Inglés. 

Tacones mini súper elegantes 

Gtres

El look de la reina culmina con salones destalonados en color nude de tacón mini con detalle de eslabones dorados. Un tipo de tacón fino y muy elegante, pero más bajo de lo que suele llevar Letizia. Son el modelo Fontaine 1490 de la firma Martinelli y cuestan 130€. 

Un "descanso" para sus pies, que no se permite en muchas ocasiones aunque sí de vez en cuando, que no compite con la posibilidad de estilizar la figura.

También llevó un bolso de piel trenzada en color fucsia a juego con la chaqueta. 

Copia el look de la reina

Gtres

Este look de la reina Letizia es uno de los más inspiradores de lo que llevamos de primavera 2023. No solo porque ha fichado una prenda imprescindible como la chaqueta de tweed de Mirto, también porque los pantalones culotte son de los preferidos por las mujeres para ir cómodas y elegantes.

La chaqueta aún está disponible aunque el efecto Letizia puede hacer que vuele en pocas horas y se agote. Es un diseño de chaqueta de tweed con cuello redondo, cruce de botones dorados fantasia y doos bolsillos de parche delanteros.

Stradivarius (REF: 01198666-V2023) 22,99€

Estos pantalones culotte de Stradivarius son una alternativa low cost muy parecida a los que lleva la reina y con los que podrás crear todo tipo de looks de primavera-verano. 

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace