¡Fíchalo!

El vestido de lino, que Oysho agotará, más elegante para la Feria de Abril: pareo, midi y fresquito

Vas a la Feria de Abril y, ¿aún no tienes look? Echa un vistazo a este vestido midi de topos de Oysho que te vendrá como anillo al dedo para esta fiesta flamenca. ¡No te lo pierdas!

Teresa Bass feria de Abril

Este es el vestido de Oysho con el que vas a triunfar en esta Feria de Abril.

@teresa_bass
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

Si estás dudando en qué ponerte para la Feria de Abril, no busques más. Tenemos un modelito que te vendrá que ni pintado y es una alternativa perfecta si en tu caso no vestirás con el típico traje de flamenca. Hablamos del vestido midi de tirantes de Oysho que mezcla el lino y el escote de pico con estampado de topos. Una propuesta súper bonita que no querrás dejar escapar porque es cómoda y versátil, ¡puedes aprovecharlo para cualquier ocasión durante este verano!

como vestir flamenca para la feria

Artículo relacionado

¡Nos vamos de Feria!

Cómo vestir de flamenca para la Feria de Abril 2023 y evitar los errores más comunes

Rocío Ponce

La Feria de Abril de Sevilla se celebra de la noche del sábado 22 de abril a la del sábado 29 de abril. Pero, ¿cuál es el protocolo de vestimenta? Si no eres de las que va a llevar vestidos tradicionales, siempre puedes optar por otro tipo de prendas con colores llamativos como el rojo, el fucsia y los cítricos. Otra opción puede ser decantarse por estampados de lunares o flores, muy presentes en esta fiesta y sientan de maravilla. Hoy te traemos el vestido que hemos visto en Oysho con el que irás perfecta para una ocasión como esta. 

El vestido "feria de abril" de Oysho 

Vestido de topos de oysho
Oysho

El vestido midi de tirantes en mezcla de lino y escote pico con estampado de topos causará furor allí donde vayas. El detalle de lazada a tono con el resto del vestido aporta elegancia al look y consigue afinar la cintura. Además, tiene la espalda abierta, lo que le da un plus de estilo y sofisticación a esta pieza. 

Sin duda es una opción perfecta para la Feria de Abril al estar compuesto de irresistibles y atemporales lunares flamenquitos tan típicos de esta fiesta. 

Cómo combinar el vestido de topos de Oysho 

No hay duda de que este vestido es festivo y perfecto para cualquier ocasión: desde bailes, comidas o cenas a paseos de tarde mientras tomamos un helado en compañía de familiares o amigos. Independientemente del uso que le vayas a dar, hoy te traemos una serie de propuestas con las que podrías completar tu look y brillar. ¡Mira, mira!

  • Escoge un bolso cómodo y pequeño acorde con los tonos del vestido. Vas a bailar y a moverte en espacios concurridos, no apuesta por un bolso de mano muy grande. Puedes optar por un color llamativo como el rojo para darle un plus de estilo a tu look. Si quieres más sobriedad en tu outfit hazte con un clutch sencillo negro, por ejemplo.
  • Los zapatos y otros complementos como el bolso deben ir a juego. Si te decantas por un bolso rojo, elige unos zapatos del mismo color para obtener un look sencillo pero arreglado. Si optas por un clutch negro, más sencillo, siempre puedes elegir unas sandalias en tonos metalizados, ya sea dorado o plateado. Otra opción es apostar por alpargatas de cuña, tan cómodas como coquetas y de máxima tendencia. 
  • Unos pendientes XL a juego con el resto de complementos podrían acabar de complementar a la perfección el outfit.
  • Apuesta por completar tu look con un mantón de Manila si lo tienes. Le darás el toque flamenco al vestido midi de tirantes de Oysho si vas a la feria. 
  • Si en tu caso vas a aprovechar esta prenda en otra ocasión durante el verano, apuesta por ponerte una blazer en oversize en blanco o negro para acabar de completar tu look elegante y sofisticado. Si de lo contrario prefieres llevar un look más casual para un plan de día, también puedes optar por una prenda básica de abrigo como puede ser una cazadora vaquera. 
  • ¿Y si combinas los lunares del vestido con otro estampado? Algunas celebrities como Tamara Falcó han demostrado que sí se puede y además ayuda a darle un toque más original a tu look.