Fáciles de combinar

El look más patriótico de Letizia: un traje con pantalones de campana y aberturas que hace tipazo

La reina Letizia ya está en Los Ángeles, y en su primera aparición allí ha sorprendido con unos pantalones de campana rojos con los que ha creado un look elegante, favorecedor y muy propio para la Navidad. ¡Se lo copiamos!

GTRES

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

13 de diciembre de 2022, 15:21

La reina Letizia ha aterrizado en Los Ángeles en su último viaje internacional del año. Estábamos expectantes por ver con qué look nos sorprendía en su primera aparición allí. ¡Y por fin lo hemos visto! Para su visita al Instituto Cervantes, Letizia se ha decantado por un estilismo que nos ha conquistado porque se ha sumado a varias de las tendencias de la temporada y que además desprende Navidad. ¿La prenda estrella? Sus pantalones de campana rojos.

el estilo de letizia video

Los pantalones de campana de la reina Letizia

Te lo vamos a contar todos sobre el primer look de Letizia en Los Ángeles, pero nos resulta inevitable empezar por sus pantalones. La reina Letizia ha llevado en su total look rojo unos que están repletos de virtudes porque le sientan de diez y además estilizan al máximo. Se trata de unos pantalones que, además de por ser de este color tan atrevido, rejuvenecedor y navideño, llaman la atención por su forma. Son unos pantalones con el bajo acampanado y con unas aberturas que le dan un movimiento de lo más original. Con ella ha vuelto a quedar claro que la forma de campana ha vuelto para quedarse. De hecho, estos pantalones de Roberto Torretta los llevó en el año 2017 y ahora no ha dudado en rescatarlos porque vuelven a ser tendencia.

Gtres

Tras ver a la reina Letizia queremos recordarte que la de los pantalones de campana es una de las grandes tendencias de la temporada y sienta bien a cualquier edad y a todas las siluetas. Si eres bajita estilizan al máximo, si tienes curvas equilibran, y en el caso de las más delgadas potencia las curvas. En definitiva, que estilizan a todas.

Cómo ha combinado la reina Letizia los pantalones acampanados

Sobre cómo los ha combinado, la reina Letizia ha creado un total look rojo de lo más navideño. Se ha puesto una americana del mismo color con la que ha continuado con ese efecto tan favorecedor de estilizar. Debajo ha llevado una camisa también roja con la que ha seguido con el aire elegante de su estilismo. Y para rematar el look, se ha puesto un abrigo rojo.

La reina Letizia tiene una colección de abrigos súper amplia, y para su viaje a Los Ángeles no ha dudado en llevarse uno con el que no pasar desapercibida. Ya hace unos días nos dejó ver que para esta época del año los abrigos rojos son su preferidos. Y de nuevo en esta aparición lo ha llevado como a ella más le gusta, por encima de los hombros, una manera muy elegante de lucirlo.

En cuanto a zapatos, se ha decantado por unos salones rojos muy elegantes con los que ha logrado estilizar más si cabe la figura al no haber ningún corte de color y ser de pico.

Copiamos el look de la reina Letizia

Después de ver el look de la reina Letizia, no hemos podido resistirnos a traerte prendas similares a las de ella para que puedas copiarle el look.

El Corte Inglés (REF-001056205102231)

El Corte Inglés (REF-001051010102575)

El Corte Inglés (REF-001051012401272)

Mango (REF-47040057-BATIN-LM)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace