Pura versatilidad

Letizia, muy elegante con el abrigo rojo que eleva cualquier look de Navidad sin complicaciones

La reina Letizia nos ha creado una necesidad con un abrigo rojo súper elegante con el que poner la guinda a todos los looks de esta época del año, ya sea para la oficina o para un evento al que hay que ir arreglada. ¡Se lo copiamos!

Reina Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha arrancado la semana con evento y allá que nos hemos ido nosotras para ver con qué look nos sorprendía. Doña Letizia ha acudido a la inauguración de la X Cumbre de Mujeres Juristas y para la ocasión ha llevado un look de básicos en el que todas nuestras miradas han ido a parar a su abrigo rojo. Porque con él, nos ha dejado claro que esta es una prenda que no puede faltar en el fondo de armario de Navidad ya que es perfecto para completar con estilo, elegancia y comodidad todos los looks de las fiestas, desde los del día a día hasta los más arreglados.

El abrigo rojo más estiloso de la reina Letizia

La reina Letizia ha dado todo el protagonismo a este abrigo rojo de Hugo Boss que rescata cada temporada. Un abrigo de este tono jamás pasa de moda, así que a la hora de fichar uno para nuestras colecciones, es un sí rotundo. Además, es un color súper fácil de combinar. Tan solo necesitas otras prendas de tonos neutros y vas a tener lookazo.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia con abrigo rojo.

Otra de las cuestiones que nos encantan del abrigo rojo de la reina Letizia es su forma, en la que destacan sus solapas. Además, se trata de una prenda que sienta bien a todas y que lleva incorporado un cinturón del mismo tono para poder llevarlo abrochado y potenciando el efecto tipazo. Y también se puede llevar sin este accesorio, dejando su forma recta que tanto favorece. Así que es pura versatilidad a la hora de lucirlo. ¡Y ojo a cómo lo ha llevado ella!

La forma en la que la reina Letizia lleva sus abrigos ya se ha convertido en toda una seña de identidad de su estilo. Los suele llevar sin meter los brazos por las mangas, sobre los hombros y a modo capa. De esta forma, da un toque súper elegante a sus looks, estiliza y consigue transmitir una imagen de seguridad en sí misma.

Cómo combinar el abrigo rojo de la reina Letizia

Sobre cómo ha combinado la reina Letizia su abrigo rojo, para este evento se ha decantado por un conjunto de top y pantalones en tonos negros y grises. Un top con el que se ha unido a la tendencia de las prendas efecto piel y que además lleva tachuelas, más moderno y elegante imposible. En cuanto a los pantalones, ha sido con ellos como ha incorporado el toque clásico a su look gracias a su estampado y su forma. Como zapatos, unos de tacón en color negro han sofisticado su propuesta.

Pero ya sabes que este abrigo negro tiene infinitas posibilidades. Lo puedes llevar con pantalones, faldas, vestidos, con colores neutros como el blanco, el negro o el gris, y también con otros llamativos como los verdes, azules o lilas. ¡Incluso con prendas en rojo! Recuerda que esta temporada se llevan muchísimo los looks monocromáticos y con este abrigo los vas a completar de la mejor forma.

Copiamos el abrigo rojo de la reina Letizia

Después de ver a la reina Letizia con un abrigo rojo, hemos sentido la necesidad de hacernos con uno. Así que aquí te dejamos varias propuestas con las que crear looks súper bonitos esta Navidad.

Abrigo rojo El Corte Inglés
Abrigo rojo de Bershka
Abrigo rojo Cortefiel
Abrigo rojo de Desigual
Abrigo rojo de ASOS

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?