Acierto total

Los 10 looks de Letizia más navideños y fáciles de copiar (ordenados de clásicos a atrevidos)

La reina Letizia siempre nos resulta de inspiración con sus looks, así que ahora que llega la Navidad hemos hecho un listado de 10 propuestas que ella ha llevado y que son ideales para esta época del año.

La reina Letizia

La reina Letizia con vestido de lentejuelas.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que la reina Letizia hace aparición nos vamos a mirar qué look ha llevado porque sabemos que vamos a encontrar inspiración. Doña Letizia deja propuestas ideales para todo tipo de ocasiones. Para diario, para eventos formales, para ir a la oficina… Y ahora que se acerca la Navidad hemos aprovechado para hacer un repaso por sus looks y coger ideas para las próximas semanas. Hemos repasado sus estilismos más elegantes y sofisticados y hemos hecho la selección de los 10 que más nos han gustado para lucir impecable esta Navidad.

Los compartimos contigo a continuación para que puedas inspirarte en sus vestidos, faldas, trajes y abrigos y firmes looks con los que lucir tu mejor versión y ser una de las mejores vestidas allá donde vayas. ¡Aquí van!

10 looks de Letizia que son máxima inspiración para lucir elegante y favorecida esta Navidad

La reina Letizia con vestido efecto tipazo

1 / 10

Gtres

La reina Letizia con vestido efecto tipazo

Esta es otra propuesta de doña Letizia que nos encanta para los eventos de Navidad. En este caso, resulta de inspiración tanto por el color que lleva, muy propio para las fiestas, como por cómo estiliza este vestido que no nos extraña que ya haya llevado en diferentes ocasiones.

La reina Letizia con abrigo rojo

2 / 10

Gtres

La reina Letizia con abrigo rojo

Este ha sido uno de los últimos looks que ha llevado la reina Letizia y en cuanto lo vimos, todas nuestras miradas fueron a parar a su abrigo rojo porque nos inspira Navidad. Es esa prenda con la que completar tanto los looks de diario como los más arreglados en las fiestas que están por venir.

El vestido de lunares más sofisticado de la reina Letizia

3 / 10

Gtres

El vestido de lunares más sofisticado de la reina Letizia

Otra de las propuestas de la reina Letizia que nos inspira para Navidad es este vestido que le sienta como un guante. A ella le encanta el estampado de lunares, y en esa ocasión lo llevó en un diseño sofisticado gracias al mix de blanco y negro y a su tejido brillante.

La reina Letizia con vestido efecto piel

4 / 10

Gtres

La reina Letizia con vestido efecto piel

Las prendas efecto piel son máxima tendencia esta temporada, y una comida de Navidad es un buen momento para que te sumes a ella. Si tienes esa reunión con amigos o esa comida de empresa para la que tienes que llevar un look elegante, rejuvenecedor y con el que sumarte a lo que más se lleva, no pierdas de vista prendas como esta porque vas a estar ideal.

La reina Letizia con falda de lentejuelas

5 / 10

Gtres

La reina Letizia con falda de lentejuelas

Otra idea a tener muy en cuenta para los looks de Navidad es una falda de lentejuelas como esta. Letizia la llevó a un concierto y elevó así a lo más alto una blusa en color negro con la que consiguió un mix espectacular. Además, resulta súper cómoda porque es fluida y gracias a su tiro alto hace tipazo. No se le puede pedir más.

La reina Letizia con vestido de lentejuelas

6 / 10

Gtres

La reina Letizia con vestido de lentejuelas

Como te venimos contando en las últimas semanas, las lentejuelas son el detalle perfecto con el que triunfar con los looks de Navidad. Así que este vestido que la reina Letizia ya ha llevado en varias ocasiones es genial para brillar en estas fiestas. Además, es súper original gracias a la mezcla de colores que tiene. ¡Y hace tipazo! Es pura inspiración.

Letizia con vestido con abertura en la espalda

7 / 10

Letizia con vestido con abertura en la espalda

Un vestido azul siempre es un sí porque es de esos que jamás pasa de moda, fácil de combinar y con el que lucir la mejor versión de una misma. La reina Letizia derrochó elegancia con este que está repleto de detalles y hace tipazo. Y si algo destaca de esta prenda es la abertura que tiene en la parte trasera y con el que presumió de espalda tonificada. Una idea genial para ir elegante y atrevida al mismo tiempo en los eventos más formales de la Navidad.

La reina Letizia con capa

8 / 10

Gtres

La reina Letizia con capa

Y no podíamos terminar nuestro repaso sin este look, en especial por su capa. Estas son una de las prendas de abrigo que más se lleva esta temporada en looks de invitada y en ocasiones tan especiales como la Navidad. Es una forma de poner la guinda a los estilismos de la forma más elegante y original. 

La reina Letizia con vestido con flecos

9 / 10

Gtres

La reina Letizia con vestido con flecos

Este vestido de la reina Letizia es perfecto para triunfar de Navidad. Por un lado por su color negro, elegante, sofisticado y que sienta bien a todas. Por otro, porque su forma sienta genial. Y si algo hay que destacar es que está repleto de detalles como su escote rejilla y su cascada de flecos. ¡Súper favorecedor!

El traje con plumas más elegante de la reina Letizia

10 / 10

Gtres

El traje con plumas más elegante de la reina Letizia

Un traje de chaqueta negro siempre es sinónimo de elegancia, también para Navidad. Y con este, la reina Letizia ha ido más allá al sumarse a la tendencia de las plumas. Un detalle con el que da la originalidad y sofisticación tan propias de esta época del año. ¡Impecable!

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez