'Total white'

El look elegante y sexy de Pilar Rubio para salir de cena romántica con Sergio Ramos

Pilar Rubio ha cenado con su marido en StreetXO con un look 'total white' elegante, rejuvenecedor y muy fácil de copiar. Menos es MÁS.

Gtres online

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

1 de junio de 2021, 17:22

Pilar Rubio y Sergio Ramos están aprovechando el tiempo libre juntos y han disfrutado -sin niños- de una cena romántica en StreetXO, el restaurante de Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche. El matrimonio ha compartido la misma imagen en sus cuentas de Instagram en la que aparecen felices y muy relajados.

Un planazo con el que se han adelantado a su segundo aniversario de boda, que será el próximo día 15 de junio, y para el que Pilar Rubio ha lucido un auténtico lookazo. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha brillado con un traje de chaqueta y pantalón en color blancodemostrando que los colores claros también son para la noche y las ocasiones especiales.

Se trata de un traje de dos piezas de pantalón de sastre ancho y holgado y un blazer que ella ha dejado abierto dejando al descubierto un crop top básico negro, que ahora es plena tendencia. Pilar Rubio puede presumir de abdominales pero los tops, en realidad, son bastante más democráticos de lo que parecen, ya que ahora se llevan con prendas de tiro extra alto estilizando al máximo la figura.

No es la primera vez que vemos a Pilar Rubio lucir un traje de color blanco inmaculado, de hecho nos atreveríamos a decir que es uno de sus looks favoritos y se lo hemos visto desde para ir a trabajar hasta para ir a la nieve (REAL). Un 'total white' elegante, lleno de luz y muy sofisticado que se convierte en el look más versátil, rejuvenecedor y fácil de copiar.

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace