Sé original en Navidad

Sara Carbonero deslumbra en Instagram con un traje blanco que es para la noche

La periodista es una de las 'it girls' patrias por excelencia, todo lo que se pone arrasa y tras ver su elección para este sábado noche no nos extraña

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Adoramos a Sara Carbonero por muchas cosas, una de ellas es porque es una fuente inagotable de inspiración en lo que a estilo se refiere. La periodista tiene una especial gracia a la hora de combinar prendas y complementos de temporadas con otros más básicos y siempre sin salirse de sus marcados códigos, y eso nos apasiona de ella.

Jerséis, abrigos, botas... La mujer de Iker Casillas no deja de mostrarnos en sus redes sociales ropa y accesorios que queremos y necesitamos en nuestro armario, y con su último look de sábado noche ha vuelto a hacerlo. ¿Qué pega se le puede poner a este look? Ya os lo decimos nosotras... ¡NINGUNA!

El último look de noche de Sara Carbonero no tiene desperdicio, y lo mejor es que es fácilmente copiable. Para empezar huye del sobrio y clásico negro para meterse de lleno en el blanco -sí, blanco de la cabeza a los pies- y apuesta por una tela satinada de esas que en época navideña adquiere un protagonismo especial. Se trata de un traje de dos piezas de pantalón de sastre ancho y holgado y una blazer abotonada en la cintura que ella se ha puesto sin nada debajo dejando al descubierto un sensual pero sofisticado escote. Un femenino pintalabios rojo y unos originales pendientes de Ágatha París sellan un outfit perfecto para marcar la diferencia en los eventos más especiales.

Sara Carbonero con traje blanco

No es nada nuevo que el blanco y los colores claros son pura tendencia en esta temporada otoño-invierno 2019/2020, pero nunca lo habíamos visto de una forma tan clara y evidente para los looks de noche, sobre todo ahora con la Navidad a la vuelta de la esquina. Los trajes blancos están conquistando las tiendas, desde las más exclusivas a las del público más terrenal, y no nos extraña. Ojo a la propuesta de Asos, y no es la única. ¿Nos apuntamos?

Traje chaqueta y pantalón blanco de Asos

COMPRAR

No es la primera vez que vemos a Sara Carbonero con un traje de chaqueta y pantalón de inspiración masculina de color blanco. De hecho es uno de sus recursos para las ocasiones especiales, incluso antes de que se llevara... Es lo que tiene ser una trendsetter.

Sara Carbonero traje blanco

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?