low cost

Letizia agotará en Mango el clon del vestido de lino midi y efecto tipazo más elegante para verano

Hemos encontrado no uno sino dos vestidos en Mango de largo midi, con mangas caídas y cintura marcada que favorecen a todos los cuerpos y encajan en cualquier plan.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

9 de mayo de 2023, 10:30

La reina Letizia ha arrasado en Londres. El paso de la reina por Inglaterra ha durado solo 24 horas pero ha dejado looks que difícilmente podremos olvidar. Además de con su dos piezas de Carolina Herrera en color rosa para la ceremonia de coronación del rey Carlos III, que ha dado la vuelta al mundo, Letizia ha arrasado con un vestido verde midi con drapeados de la firma de Victoria Beckham que no hace TIPAZO sino lo siguiente.

La divertida reacción de Letizia al ver que la están grabando

La reina Letizia adora este tipo de vestidos midi que ella combinó en esta ocasión con joyas espectaculares de zafiros, además del broche lazo perteneciente a su suegra, la reina emérita doña Sofía.

El color verde hace más especial cualquier look y además se lleva a rabiar, sin duda un vestido verde es un tesoro para el fondo de armario de cualquier mujer y Letizia desde Londres nos lo ha recordado. Hemos activado el radar fashion para localizar el vestido verde efecto tipazo (de verdad) y existe. ¡Es de Mango!

El vestido midi verde que se está agotando en Mango

Si buscamos un vestido midi que favorezca a todas las siluetas tiene que ser como este. Con la falda con un vuelo ligero que no marque las caderas, la zona de la cintura alta bien definida y unas manguitas caídas que afinen el brazo. Además, tiene que ser de un tejido especial, con más envergadura que potencie su caída y haga más elegante todo el estilismo.

En este caso de lino, que no da calor y siempre resulta más elegante. Este vestido es de flechazo total y muy femenino gracias a la botonadura (con pequeños botones forrados) delantera y la sutil abertura de la falda. El escote pronunciado alarga el torso y nos hace parecer más altas y estilizadas visualmente. Su precio es 35,99 euros.

MANGO (ref. 47007110-RED2-LM)

No es la única opción maravilla de Mango para clonar el look de vestido verde midi de la reina en Londres. Este otro de Mango también lo tiene todo y más, porque es cruzado, estilo wrap, y se ajusta a la cintura con una lazada; es efecto adelgazante, además de fresquito y muy cómodo. Con una tela ligeramente satinada. También está disponible en color negro.

Mango (ref. 37074380-FLEUR-W-LM)

¿Cómo llevar un vestido midi en la primavera del 2023?

Lo mejor de todo es que se trata de una compra inteligente, no solo por su efecto tipazo sino también por su versatilidad. Es un vestido que podemos llevar al trabajo con unas sandalias planas, alpargatas o zapatos de tacón bajo, pero también podemos lucir en un evento especial, como una comunión, un bautizo o una fiesta especial.

Con unos stilettos tendrás un look a la altura del estilazo de la reina Letizia y sin dedicar mucho tiempo a pensar el look (si son de color nude conseguirás un efecto piernas infinitas).

También puedes apostar por unas sandalias metalizadas en dorado o cobre, con las que conseguirás el mismo efecto elegante pero con un toque más modernito. Añade plataforma sin miedo. Las sandalias con plataforma son tendencia y hacen más alta sin perder comodidad.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace