De nueva colección

La blusa boho con mangas de Zara de la infanta Sofía queda ideal con pantalones blancos a cualquier edad

La hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia se ha comprado el top con cintura ajustable de Zara de estampado en color verde más tendencia de la primavera, te enseñamos a llevarlo con más de 40.

Infanta Sofía
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ha sido un fin de semana muy intenso para la familia real española. Tras la coronación de los reyes Carlos III y Camilla en Inglaterra, a la que asistieron como únicos invitados de nuestra casa real don Felipe y doña Letizia -que ha arrasado con uno de sus mejores looks desde que la conocemos con su Carolina Herrera dos piezas en color rosa-, el monarca viajó hasta Sevilla para ver la final de la Copa del Rey de fútbol. No lo hizo solo, el rey Felipe estuvo acompañado de su hija pequeña, la infanta Sofía, que es una apasionada del fútbol y no quiso perderse este encuentro entre el Real Madrid y el Osasuna. 

La hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia es la que más marcado tiene su estilo desde que era una niña. Ahora, ya adolescente, mantiene sus gustos por los estampados, los colores vivos y las siluetas relajadas. Le encanta combinar prendas básicas con otras especiales y como cualquier joven de su edad sigue las tendencias, en este caso se ha sumado a la moda de los crop tops. No obstante, el look de la infanta Sofía para el fútbol va mucho más allá y es que encaja en el armario de mujeres de cualquier edad. Y, encima, es de Zara.

La infanta Sofía con top de Zara
Gtres

El top boho de Zara de la infanta Sofía no tardará en agotarse

La infanta Sofía acudió al fútbol con unos pantalones vaqueros blancos de estilo pitillo y tiro muy alto y los combinó con este top de estilo bohemio y mangas largas amplias de la nueva colección de Zara. Es un top de estampado boho de cuello redondo y silueta abullonada, que se puede ajustar a la cintura con una lazada. Las mangas son globo y se pueden llevar tanto largas como estilo francesa.

Sigue disponible en Zara desde la XS hasta la talla XXL y sus precio es 29,95 euros. No tardará en volar en la web ya que reúne varias de las tendencias del año y se puede llevar a cualquier edad. La hermana de la princesa Leonor ha podido querer hacer un guiño a Andalucía, donde se celebró el partido, con la elección de los colores de su blusa, pero la realidad es que el verde es uno de los colores que más se llevan este año. Y que mejor sientan a todas.

Top de Zara
ZARA (ref. 3198/045)

El top tiene su pantalón a juego y es una monada, ya que es de tiro alto y recto, de los que hacen tipazo. De hecho se está agotando en varias tallas y en algunas ya es imposible encontrarlo (a diferencia del top que, por ahora, sí se vende en todas las tallas). Los conjuntos o total looks son un éxito asegurado y uno de los trucos para vestir siempre bien pero en esta ocasión la infanta Sofía ha apostado a caballo ganador optando por unos pantalones blancos. Son de tiro alto y efecto vientre plano, esto hace que este conjunto sea también ideal para mujeres adultas que quieran verse modernas y estilizadas.

La infanta Sofía
@casa_real

Simplemente combinando una prenda básica con una de estilo bohemio ya tenemos un lookazo asegurado. La infanta Sofía ha completado su estilismo con bailarinas y bolso de mano, y el cabello semi recogido dejando sus mechones en el rostro. Muy cool, muy tendencia y muy ella.

Cómo vestir con estilo boho en 2023

El estilo boho nunca pasa de moda y se caracteriza por ser romántico, relajado, hippie, bohemio... Defiende una filosofía de vida positiva, alegre y muy chill. 

Los colores del estilo boho son neutros, como el blanco o el marrón, pero también el verde, el naranja, el azul, el gris, el nude, el lila o el rosa. Se pueden llevar en prendas lisas, pero una de las características de este estilo es lucirlas en prendas estampadas en los que se combinen varios tonos, como es el caso del top de la hija de los reyes.

CONSEJOS PARA LLEVAR UN CROP TOP CON MÁS DE 40 AÑOS

Si te encanta el crop top de Zara que ha fichado la infanta Sofía no pienses que por tener más de 40 ó 50 años no es una prenda para ti. La estilista Piluka de Echegaray nos da sus consejos de estilo para llevar un crop top sin morir en el intento, y triunfando:

  • Elegiremos crop tops que sean elegantes, no todos valen y la clave estará en cómo combinarlo. Además de colores más elegantes, es clave que sean de un tejido de calidad y más especial.
  • Debemos llevarlos con prendas como faldas o pantalones de tiro alto, ya que aparte de darle ese punto sofisticado nos estilizan la figura, no dejando tanta piel al descubierto. De este modo, podemos cubrir el abdomen y conseguir un efecto visual de silueta más esbelta.
  • Añadir una americana, una camisa oversize o un cardigan largo ayudará a que no nos veamos tan desnuda, esto suavizará el look y lo hará más elegante.
  • Ya que se trata de una prenda ajustada, siempre intenta combinarlo con otras piezas bastante más holgadas, para conseguir un equilibrio visual.