La prenda del finde

Laura Escanes está encantada con estos jeans pitillo de Zara que sientan "como un guante"

Laura Escanes ha encontrado en Zara los pantalones vaqueros de estilo skinny perfectos, ya que son elásticos, tienen efecto moldeador y sientan bien a todos los cuerpos.

@lauraescanes

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

4 de abril de 2021, 13:36

Laura Escanes se ha hecho con todas las prendas tendencia de la Primavera/Verano 2021. Jeans anchos, blusas en colores pastel, sudaderas... Todo es TODO. Pero, por supuesto, no pierde de vista esos básicos que sí o sí hay que tener en el armario, como pueden ser unos buenos jeans pitillo de los que hacen tipazo.

Laura Escanes se ha ido de compras a Zara y ha fichado unos jeans elásticos y con efecto 'moldeador' de tiro alto y extra cómodos. La influencer ha demostrado que los jeans pitillo lejos de estar pasados de moda son los que mejor sientan y un auténtico bestseller de nuestro armario. Los de ella son de estilo vintage y desgastados, disponible en 6 colores y de precio asequible.

@lauraescanes

Aunque ahora los pantalones vaqueros relajados y holgados son los más deseados, ya sean bootcut, wide leg, flare... Los jeans pitillo de Laura Escanes son una prenda necesaria, ya que sientan genial a todos los cuerpos y los podemos llevar a todas horas y en todo tipo de looks. Para el verano, quedan ideales con tops y blusas livianas con sandalias o zapatillas.

Jeans Hi Rise Skynny Wintage de Zara (9374/023).

Estos jeans pitillo de Zara están elaborados con algodón orgánico y su precio es de 22,95 euros. De las prendas más deseadas de Zara disponibles desde la talla 32 hasta la 46.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace