EFECTO LEONOR

Las exclusivas alpargatas que Leonor ha heredado de Letizia: 100% naturales, cómodas y no muy altas

La princesa de Asturias ha arrasado con estas alpargatas azul marino y su look boho en la confirmación de su hermana Sofía

Gtres

30 de mayo de 2023, 13:30

Todas las miradas se han posado sobre Leonor durante el acto de la confirmación de Sofía. La princesa ha brillado con un estilo bohemio en su reaparición en España. Pero sin duda han sido sus alpargatas las que han triunfado: azul marino, con una cuña más alta a lo que está acostumbrada y, además, rescatadas del zapatero de su madre.

10 looks con alpargatas favorecedores y fáciles de copiar

No hay verano que la reina Letizia no luzca un par de cuñas, y ahora su hija parece que se ha sumado a su calzado favorito. Además, están confeccionadas a mano con materiales 100% naturales, pero no se encuentran a la venta.

Las alpargatas de Leonor han causado furor junto a su vestido boho fluido. 

Gtres

el vestido boho y las alpargatas de leonor

La princesa de Asturias ha lucido un vestido de estilo boho de la firma española Polin et Moi, que ha arrasado en la web. Acompaña este vestido midi con estampado floral en color cereza -a juego con el de su hermana- con la comodidad de las alpargatas. Ha combinado los toques azul marino de su vestido de escote en pico con el mismo color de sus zapatos.

El vestido boho de Leonor ha arrasado en la web de la firma española.

Gtres

Ya el verano pasado Leonor mostró su lado más estival con algunas alpargatas, pero no con tantos centímetros de cuña. A pesar de esto, este año ha arriesgado más y se ha decido por un poco más de altura. 

Las alpargatas de Leonor, antes de letizia

La reina Letizia ya sorprendió con estas alpargatas durante una visita oficial a Cantabria en 2020. Están hechas a mano y con materiales 100% naturales, y detrás de su confección se encuentra la empresa española Calzados Picón.

Tres

Ya en su momento la marca murciana aseguró vivir el ‘efecto Letizia’: las llamadas a la web para comprar las alpargatas no pararon. A pesar de este furor, la empresa no vendía directamente al público en aquel momento, pero sí fabricaba para otros.

Ahora, ya puedes comprar en su web algunos de sus productos, pero no las alpargatas de la princesa: fueron una adelanto exclusivo en su momento de la temporada 2021. Aún así, los precios de la firma española oscilan entre los 80 y 120 euros.

La princesa Leonor ha rescatado las alpargatas de su madre del zapatero.

Gtres

Las alpargatas de El Corte Inglés, un buena opción

Si los zapatos de Leonor te han encantado, seguro que andas en busca de algunos parecidos. Como ya hemos dicho, son un par exclusivo, por lo que no podrás comprar los mismos. Te traemos estos de El Corte Inglés que son muy parecidos.

Estás alpargatas azul marino son parecidas a las que tanto la reina Letizia como la princesa Leonor han llevado.

El Corte Inglés

Son también elaboradas artesanalmente en España, de la marca Castañer. De puntera redonda, son 100% algodón, de color azul marino y con lazada al tobillo, al igual que las de Leonor. Además, cuenta con una altura de 7cm y cuestan 105€.

Letizia y su colección de alpargatas

Las firmas que nutren el armario de Letizia son extensas, sobre todo cuando hablamos de alpargatas. Acostumbra a lucir cada verano algunos pares de cuñas de esparto de marcas españolas en sus apariciones. La hemos visto con marcas como Macarena Shoes, Mint & Rose o Castañer, entre otras.

Letizia luciendo una de sus alpargatas en un acto oficial el verano pasado.

Gtres

Para la reina se ha convertido en un must en su zapatero de verano, y puede ser que para la princesa también. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace