¡Ideal!

El vestido largo sin mangas de Charlene de Mónaco es elegante con toque juvenil y lo disimula todo

Charlene de Mónaco ha acudido al Gran Premio de Fórmula 1 junto al príncipe Alberto, una reaparición en la que ha apostado por un vestido exclusivo y al alcance de unos pocos

Charlene

Descubre el vestido con el que Charlene de Mónaco deslumbró en el Gran Premio de F1. 

Gtres
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

El pasado fin de semana tuvo lugar en Mónaco el Gran Premio de Fórmula 1. Una cita a la que cada año acuden algunos miembros de la familia real. Es un deporte del que son fieles seguidores y no pierden oportunidad de disfrutarlo en directo. Allí se convierten en los anfitriones de este acontecimiento y eso hace que no perdamos de vista ninguno de sus looks. 

[En este vídeo te dejamos los looks de invitada muy fáciles de copiar para cualquier ocasión. A continuación, te contamos todas las claves del look de Charlene de Mónaco que eligió para acudir al Gran Premio de Fórmula 1. ¡No te lo pierdas!]

Uno de los outfits que, sin duda, ha acaparado todas las miradas ha sido el de Charlene de Mónaco. La mujer del príncipe Alberto ha reaparecido este pasado domingo para presidir el Gran Premio de Fórmula 1 de la ciudad y se ha dejado ver por el circuito luciendo su nueva melena castaña. A continuación, te damos todas las claves del conjunto que ha elegido Charlene para la ocasión. ¡No te lo pierdas!

El exclusivo look de Charlene de Mónaco 

La elección de estilo de Charlene para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 nos ha permitido confirmar cuál es su marca de lujo favorita. A diferencia de Chanel o Dior, la esposa del príncipe Alberto ha encontrado en Akris su mejor aliado para cualquier ocasión. Desde hace varios meses, esta firma suiza se ha convertido en una presencia destacada en su guardarropa, ofreciéndonos looks sofisticados, minimalistas y a la vanguardia de la Alta Costura.

Carlene y Alberto
Lecturas

Charlene y Alberto en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

Aunque el clima no fue favorable, Charlene lució un vestido largo y elegante de primavera con corte recto y sin mangas en color azul marino. El vestido presentaba un llamativo estampado a rayas que recordaba los colores del arcoíris y estaba inspirado en la obra de arte "We are poems" de Ugo Rondinone, según indica la firma.

El vestido, confeccionado en georgette de seda, presenta pliegues en las rayas de la parte delantera que crean un hermoso y favorecedor movimiento. Esto lo convierte en una prenda versátil que queda bien en todo tipo de figuras. Además, tiene aberturas laterales que le dan un toque fresco y sensual al conjunto, revelando unos elegantes salones de color azul klein que combinan perfectamente con el vestido.

Con un valor de 4.150 euros, Charlene demuestra una vez más que no opta por la ropa de bajo costo, ya que la princesa de Mónaco prefiere invertir en prendas de lujo. Es importante recordar que en 2022 se convirtió en la miembro de la realeza que más dinero gastó en ropa, alcanzando un total de 739.541 euros, en contraste con los 217.310 euros de Kate Middleton. Esta información resulta llamativa considerando que la agenda institucional de Charlene, esposa de Alberto de Mónaco, es mucho más reducida que la de la princesa de Gales.

La versión más casual de Charlene de Mónaco

A pesar de haber visto a Charlene luciendo looks más elegantes, como el que eligió para presidir el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Mónaco, la esposa del príncipe Alberto también ha mostrado su estilo casual chic en más de una ocasión. De hecho, ya vimos a Charlene con pantalón holgado y Adidas. Un look de básicos con el que logró crear un conjunto royal más juvenil y elegante. 

Charlene de Monaco casual
Gtres

Charlene de Mónaco más casual.

En esta ocasión, Charlene de Mónaco optó por unos pantalones holgados que nos tienen conquistadas porque así nos aseguramos de que no marcan absolutamente nada. Además, son de tiro alto y eso hace que el efecto estilizador esté más que asegurado. 

Sin embargo, algo que nos ha conquistado, fueron las zapatillas que la princesa eligió para la ocasión. Charlene optó por un clásico que no falta en los armarios de las mujeres con más estilo. Se trata de las Adidas Stan Smith en color blanco.