¿Quieres una parecida?

La biker amarilla de Ana Rosa tiene efecto 'GLOW' a los 60: elegante, primaveral y muy cañera

La presentadora Ana Rosa Quintana nos ha sorprendido este lunes de invierno con un look 100% moderno en el que destaca su biker con tachuelas en un llamativo color amarillo

Telecinco

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

17 de abril de 2024, 15:28

Ana Rosa Quintana es una de las reinas de las mañanas televisivas. En su programa de Telecinco, además de llevar debates de política y economía, entrevistas y hasta de prensa rosa, también consigue inspirarnos a diario con sus looks.

La cazadora de cuero este año se lleva así

Como es habitual, las presentadoras de televisión confían su imagen a estilistas especializadas. Expertas que consiguen prendas únicas pensadas para el estilo concreto de la profesional para la que trabajan. En el caso de Ana Rosa, su estilista ha sabido dar en el clavo con el look que lleva desde que regresó de su baja temporal para luchar contra el cáncer. 

Más allá del evidente cambio de corte de pelo, ahora con un llamativo pixie teñido de rubio, también luce prendas algo más atrevidas sin perder la elegancia de los básicos en los que siempre ha confiado. 

Cazadora biker amarilla 

Cualquier persona a la que le guste la moda, cuando ve unidas las palabras cazadora y amarilla recuerda aquella biker viral de Zara. Una prenda que consiguió convertirse en una auténtica plaga en 2016. Era una cazadora estilo perfecto que costaba 39,95€ y que parecía que se había comprado TODO el mundo, desde las influencers a las que seguías en Instagram a tu vecina del 5ºA. 

Desde entonces, cuando vemos una cazadora amarilla de piel es imposible no recordarla (con más o menos cariño). Sin embargo, al ver este lunes a Ana Rosa con su biker de piel hemos sentido un flechazo. Y aunque no hemos localizado la que lleva -con esos detalles de tachuelas en los hombros-, sí que nos ha hecho pensar que siete años después, es hora de volver a una cazadora de efecto piel amarilla

Alternativas a la cazadora de Ana Rosa

Esta cazadora amarilla de piel sintética tienecremallera metálica y bordes trenzados en la parte delantera y en la costura del hombro. Destaca también por el detalle original del volante inferior efecto peplum y los bolsillos horizontales con cremallera.

Cazadora amarilla de ecopiel de la firma October con cremallera y solapas de estilo motera en una versión minimalista.

Más detalles del look de Ana Rosa 

Zara (REF:Negro | 3905/832) 6,95€

Debajo de la cazadora de piel amarilla, Ana Rosa apuesta por una camiseta básica negra. Si bien podemos apostar por camisetas de algodón o de tejidos más ajustados como la lycra, también si estamos en pleno invierno es buena idea hacerlo con jerséis de lana tanto de cuello redondo como de cuello vuelto. La combinación amarillo+negro es una apuesta segura. 

Sí, también nos hemos fijado en la manicura natural y cortita de Ana Rosa Quintana. Es un diseño de uñas sencillo que podemos copiar con este pintauñas efecto gel al instante de larga duración Fast Gel. Es una fórmula vegana de Maybelline Nueva York de secado rápido y aplicador preciso con forma de cutícula. El tono Plump Party 09 es un color berenjena súper favorecedor y fácil de combinar lleves lo que lleves, como el que lleva la presentadora. 

Este labial mate y líquido es uno de los preferidos de influencers y famosas. Se llama The Longwear Lipstick, es de la marca low cots 3INA y es cremoso, a prueba de transferencias y de larga duración. Este tono, el número 334 es un rosa potente como el que luce Ana Rosa Quintana para contrastar con ese amarillo tan vibante.

El labial, además, cuenta en su formulación con esferas de ácido hialurónico para conseguir un resultado hidratante. Está disponible en 16 tonos de alta pigmentación que dejan un bonito acabado mate aterciopelado

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace